ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Me separé de mi novia, lo vivo con dolor"

El actor, famoso desde su papel en Valientes, está de gira con la obra de Florencia de la V. Pero en lo personal pasa por un mal momento. Ciudad.com habló con él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2011, 15:33hs
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Seguinos en Google

"Me llama la atención, a veces uno no sabe cómo reaccionar frente a estas cosas, pero sé que estuvieron cuando me puse de novio, así que ahora me toca estar para decir que se terminó". Alejandro "Huevo" Müller se sorprende ante el llamado de Ciudad.com, pero no da vueltas a la hora de confirmar el rumor de separación de su novia.

"No hay mucho para decir. Estas cosas pasan. Ahora estamos en el punto en el que se terminó", cuenta el actor de 51 años, famoso desde su papel en Valientes, que además del apodo le dejó el cariño del público. Ahora, Müller está de gira junto a Florencia de la V con ¿Y dónde está el mafioso?.

Su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años, llevaba poco más de un año: "Lo único que puedo decir es que terminamos muy bien, es una mujer divina".

-¿Cómo manejás el tema de la exposición y que se interesen por tu vida privada?

-Ya me había llamado la atención cuando me puse de novio y salió en todos lados. No me voy a hacer el tonto ahora, en las buenas estaban todos. Por eso no soy de los que dicen "de mi vida privada no hablo". Se hizo público y me la banco. Aunque en realidad no sé mucho cómo manejarme.

-¿Cómo estás viviendo este momento?

-Es doloroso, pero todo se supera. Tengo la mejor, el mejor recuerdo. Es una piba divina. Uno nunca sabe lo que pasará.

-¿La gira teatral que provoca distancia incidió en el final de la relación?

-Y... te vas, estás una semana afuera. No sé si eso influye o no. Yo terminaba la tira y la veía a la noche, por lo menos. Estando de gira se complica más. Además yo tengo dos hijas, Camila (21) y Catalina (18). La vida del actor es así. No lo quiero dramatizar. Hoy me toca vivir esto, lo vivo con dolor. Yo no quiero esquivar las cosas. Cuando la cosa empieza a andar mal es mejor cortarla.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro Huevo Müller

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit