ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Me separé de mi novia, lo vivo con dolor"

El actor, famoso desde su papel en Valientes, está de gira con la obra de Florencia de la V. Pero en lo personal pasa por un mal momento. Ciudad.com habló con él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2011, 15:33hs
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me llama la atención, a veces uno no sabe cómo reaccionar frente a estas cosas, pero sé que estuvieron cuando me puse de novio, así que ahora me toca estar para decir que se terminó". Alejandro "Huevo" Müller se sorprende ante el llamado de Ciudad.com, pero no da vueltas a la hora de confirmar el rumor de separación de su novia.

"No hay mucho para decir. Estas cosas pasan. Ahora estamos en el punto en el que se terminó", cuenta el actor de 51 años, famoso desde su papel en Valientes, que además del apodo le dejó el cariño del público. Ahora, Müller está de gira junto a Florencia de la V con ¿Y dónde está el mafioso?.

Su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años, llevaba poco más de un año: "Lo único que puedo decir es que terminamos muy bien, es una mujer divina".

-¿Cómo manejás el tema de la exposición y que se interesen por tu vida privada?

-Ya me había llamado la atención cuando me puse de novio y salió en todos lados. No me voy a hacer el tonto ahora, en las buenas estaban todos. Por eso no soy de los que dicen "de mi vida privada no hablo". Se hizo público y me la banco. Aunque en realidad no sé mucho cómo manejarme.

-¿Cómo estás viviendo este momento?

-Es doloroso, pero todo se supera. Tengo la mejor, el mejor recuerdo. Es una piba divina. Uno nunca sabe lo que pasará.

-¿La gira teatral que provoca distancia incidió en el final de la relación?

-Y... te vas, estás una semana afuera. No sé si eso influye o no. Yo terminaba la tira y la veía a la noche, por lo menos. Estando de gira se complica más. Además yo tengo dos hijas, Camila (21) y Catalina (18). La vida del actor es así. No lo quiero dramatizar. Hoy me toca vivir esto, lo vivo con dolor. Yo no quiero esquivar las cosas. Cuando la cosa empieza a andar mal es mejor cortarla.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Alejandro Huevo Müller

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit