ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Me separé de mi novia, lo vivo con dolor"

El actor, famoso desde su papel en Valientes, está de gira con la obra de Florencia de la V. Pero en lo personal pasa por un mal momento. Ciudad.com habló con él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2011, 15:33hs
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Alejandro "Huevo" Müller y Fátima. (Foto: Luis Varela)
Seguinos en Google

"Me llama la atención, a veces uno no sabe cómo reaccionar frente a estas cosas, pero sé que estuvieron cuando me puse de novio, así que ahora me toca estar para decir que se terminó". Alejandro "Huevo" Müller se sorprende ante el llamado de Ciudad.com, pero no da vueltas a la hora de confirmar el rumor de separación de su novia.

"No hay mucho para decir. Estas cosas pasan. Ahora estamos en el punto en el que se terminó", cuenta el actor de 51 años, famoso desde su papel en Valientes, que además del apodo le dejó el cariño del público. Ahora, Müller está de gira junto a Florencia de la V con ¿Y dónde está el mafioso?.

Su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años, llevaba poco más de un año: "Lo único que puedo decir es que terminamos muy bien, es una mujer divina".

-¿Cómo manejás el tema de la exposición y que se interesen por tu vida privada?

-Ya me había llamado la atención cuando me puse de novio y salió en todos lados. No me voy a hacer el tonto ahora, en las buenas estaban todos. Por eso no soy de los que dicen "de mi vida privada no hablo". Se hizo público y me la banco. Aunque en realidad no sé mucho cómo manejarme.

-¿Cómo estás viviendo este momento?

-Es doloroso, pero todo se supera. Tengo la mejor, el mejor recuerdo. Es una piba divina. Uno nunca sabe lo que pasará.

-¿La gira teatral que provoca distancia incidió en el final de la relación?

-Y... te vas, estás una semana afuera. No sé si eso influye o no. Yo terminaba la tira y la veía a la noche, por lo menos. Estando de gira se complica más. Además yo tengo dos hijas, Camila (21) y Catalina (18). La vida del actor es así. No lo quiero dramatizar. Hoy me toca vivir esto, lo vivo con dolor. Yo no quiero esquivar las cosas. Cuando la cosa empieza a andar mal es mejor cortarla.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Alejandro Huevo Müller

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit