ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Ceriscioli: “Le gané el juicio por divorcio a Tomás Costantini, pero él apeló”

En pleno auge mediático del millonario empresario, su ex esposa obtuvo un fallo favorable en Tribunales, tres años después de una escandalosa separación. Ciudad.com habló con la modelo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de julio 2011, 17:26hs
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El comienzo de la relación fue como el de un cuento de hadas. Pero, en esta oportunidad, esa historia no tuvo un final feliz. Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini se divorciaron en septiembre de 2008 en medio de escándalos, acusasiones de infidelidad y un juicio millonario. Ellos se conocieron en una fiesta en Nordelta y, en poco tiempo, decidieron casarse. Sin embargo, esa relación duró sólo unos meses, porque el joven empresario decidió ponerle punto final.

Luego de tres años de disputa legal, Ceriscioli obtuvo un fallo favorable en el juicio por divorcio y división de bienes. Y Ciudad.com habló en exclusiva con ella, quien contó detalles de lo sucedido: “En primera instancia el juicio de divorcio lo gané yo. Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso. Pero sé que todavía no terminó. Yo aún no firmé nada. No está totalmente definido”.

"Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso".

La modelo agregó: “No soy mucho de hablar de mis cosas personales. Lo único que sé es que me estoy divorciando y que es un juicio contradictorio. No es un juicio en el que los dos decidimos de común acuerdo separarnos. Todo lo que tenga que ver con los bienes, no tengo ni idea. No se decidió todavía. Solamente, en primera instancia gané en el juicio de divorcio. Más no puedo decir”.

En la actualidad, Costantini está en pareja con Estefanía Colombo, joven modelo y ex pareja del futbolista Cristian El Ogro Fabbiani. Con esta noticia judicial, su auge mediático de las últimas semanas tendrá un nuevo capítulo. Aunque mucho menos agradable, claro.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Estefanía ColomboTomás CostantiniCristian El Ogro FabbianiLorena Ciriscioli

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit