ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Ceriscioli: “Le gané el juicio por divorcio a Tomás Costantini, pero él apeló”

En pleno auge mediático del millonario empresario, su ex esposa obtuvo un fallo favorable en Tribunales, tres años después de una escandalosa separación. Ciudad.com habló con la modelo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de julio 2011, 17:26hs
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de la relación fue como el de un cuento de hadas. Pero, en esta oportunidad, esa historia no tuvo un final feliz. Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini se divorciaron en septiembre de 2008 en medio de escándalos, acusasiones de infidelidad y un juicio millonario. Ellos se conocieron en una fiesta en Nordelta y, en poco tiempo, decidieron casarse. Sin embargo, esa relación duró sólo unos meses, porque el joven empresario decidió ponerle punto final.

Luego de tres años de disputa legal, Ceriscioli obtuvo un fallo favorable en el juicio por divorcio y división de bienes. Y Ciudad.com habló en exclusiva con ella, quien contó detalles de lo sucedido: “En primera instancia el juicio de divorcio lo gané yo. Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso. Pero sé que todavía no terminó. Yo aún no firmé nada. No está totalmente definido”.

"Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso".

La modelo agregó: “No soy mucho de hablar de mis cosas personales. Lo único que sé es que me estoy divorciando y que es un juicio contradictorio. No es un juicio en el que los dos decidimos de común acuerdo separarnos. Todo lo que tenga que ver con los bienes, no tengo ni idea. No se decidió todavía. Solamente, en primera instancia gané en el juicio de divorcio. Más no puedo decir”.

En la actualidad, Costantini está en pareja con Estefanía Colombo, joven modelo y ex pareja del futbolista Cristian El Ogro Fabbiani. Con esta noticia judicial, su auge mediático de las últimas semanas tendrá un nuevo capítulo. Aunque mucho menos agradable, claro.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Estefanía ColomboTomás CostantiniCristian El Ogro FabbianiLorena Ciriscioli

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit