ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Ceriscioli: “Le gané el juicio por divorcio a Tomás Costantini, pero él apeló”

En pleno auge mediático del millonario empresario, su ex esposa obtuvo un fallo favorable en Tribunales, tres años después de una escandalosa separación. Ciudad.com habló con la modelo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de julio 2011, 17:26hs
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de la relación fue como el de un cuento de hadas. Pero, en esta oportunidad, esa historia no tuvo un final feliz. Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini se divorciaron en septiembre de 2008 en medio de escándalos, acusasiones de infidelidad y un juicio millonario. Ellos se conocieron en una fiesta en Nordelta y, en poco tiempo, decidieron casarse. Sin embargo, esa relación duró sólo unos meses, porque el joven empresario decidió ponerle punto final.

Luego de tres años de disputa legal, Ceriscioli obtuvo un fallo favorable en el juicio por divorcio y división de bienes. Y Ciudad.com habló en exclusiva con ella, quien contó detalles de lo sucedido: “En primera instancia el juicio de divorcio lo gané yo. Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso. Pero sé que todavía no terminó. Yo aún no firmé nada. No está totalmente definido”.

"Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso".

La modelo agregó: “No soy mucho de hablar de mis cosas personales. Lo único que sé es que me estoy divorciando y que es un juicio contradictorio. No es un juicio en el que los dos decidimos de común acuerdo separarnos. Todo lo que tenga que ver con los bienes, no tengo ni idea. No se decidió todavía. Solamente, en primera instancia gané en el juicio de divorcio. Más no puedo decir”.

En la actualidad, Costantini está en pareja con Estefanía Colombo, joven modelo y ex pareja del futbolista Cristian El Ogro Fabbiani. Con esta noticia judicial, su auge mediático de las últimas semanas tendrá un nuevo capítulo. Aunque mucho menos agradable, claro.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Estefanía ColomboTomás CostantiniCristian El Ogro FabbianiLorena Ciriscioli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit