ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Ceriscioli: “Le gané el juicio por divorcio a Tomás Costantini, pero él apeló”

En pleno auge mediático del millonario empresario, su ex esposa obtuvo un fallo favorable en Tribunales, tres años después de una escandalosa separación. Ciudad.com habló con la modelo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de julio 2011, 17:26hs
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Lorena Ciriscioli y Tomás Costantini, en épocas felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El comienzo de la relación fue como el de un cuento de hadas. Pero, en esta oportunidad, esa historia no tuvo un final feliz. Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini se divorciaron en septiembre de 2008 en medio de escándalos, acusasiones de infidelidad y un juicio millonario. Ellos se conocieron en una fiesta en Nordelta y, en poco tiempo, decidieron casarse. Sin embargo, esa relación duró sólo unos meses, porque el joven empresario decidió ponerle punto final.

Luego de tres años de disputa legal, Ceriscioli obtuvo un fallo favorable en el juicio por divorcio y división de bienes. Y Ciudad.com habló en exclusiva con ella, quien contó detalles de lo sucedido: “En primera instancia el juicio de divorcio lo gané yo. Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso. Pero sé que todavía no terminó. Yo aún no firmé nada. No está totalmente definido”.

"Ahora me puedo divorciar por justa causa. Pero él apeló, así que esto sigue. Me divorcié por culpa de él. El juez me aceptó eso".

La modelo agregó: “No soy mucho de hablar de mis cosas personales. Lo único que sé es que me estoy divorciando y que es un juicio contradictorio. No es un juicio en el que los dos decidimos de común acuerdo separarnos. Todo lo que tenga que ver con los bienes, no tengo ni idea. No se decidió todavía. Solamente, en primera instancia gané en el juicio de divorcio. Más no puedo decir”.

En la actualidad, Costantini está en pareja con Estefanía Colombo, joven modelo y ex pareja del futbolista Cristian El Ogro Fabbiani. Con esta noticia judicial, su auge mediático de las últimas semanas tendrá un nuevo capítulo. Aunque mucho menos agradable, claro.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Estefanía ColomboTomás CostantiniCristian El Ogro FabbianiLorena Ciriscioli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit