Graciela Alfano hizo su tan esperado musical: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano hizo su tan esperado musical: el video

La jurado más polémica de Bailando 2011 mostró su costado artístico y presentó su promocionado baile en Sábado Show. Pero en las redes sociales se pidió más de ella. Mirá y opiná.

Con más acting que baile, Graciela Alfano presentó en Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Dense Dumas, su tan esperado musical, que realizó junto al coreógrafo Marcelo Iripino.

Acostumbrados a verla sentada en el jurado levantando sus paletas de puntuación, fue una experiencia diferente para el público su aparición enfundada en un diminuto traje blanco y una polémica galera al estilo Aníbal Pachano. La noche del sábado, Grace estaba en los estudios de Ideas del Sur para otra cosa: esta vez, el momento de brillar era el de ella.

Con el tema Chica material (Material Gil) de Madonna, Alfano desplegó algunos pases de baile y algún que otro "truco" de diva, como cuando fue elevada por el grupo de bailarines que la acompañaron durante toda la performance, en la que estuvo como invitado especial el bailarín Marcelo Iripino. Todo bien susanesco.

Luego, los miembros del jurado de Cantando 2011, entre quienes estaban como invitadas especiales Silvina y Vanina Escudero, puntuaron el musical de Graciela Alfano, quien se mostró muy emocionada por las buenas devoluciones. Hasta las hermanas elogiaron sus performance y la puntuaron con un 7 y un 8.

Sin embargo, en las redes sociales se vio cierto enojo del público, que quería ver mas baile de Graciela y no sólo acting. ¿El lunes lloverán las críticas de sus compañeros de jurado de Bailando 2011?

Después, la noche del Cantando siguió su curso y siete parejas quedaron sentenciadas: Jimena Monteverde (19 puntos) Virginia Gallardo (25), Belén Francese (22), Alvaro Waldo Navia (25), Gino Renni (25), Loly Antoniale (25), Patricio Giménez (25).
 

TE PUEDE INTERESAR