ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano hizo su tan esperado musical: el video

La jurado más polémica de Bailando 2011 mostró su costado artístico y presentó su promocionado baile en Sábado Show. Pero en las redes sociales se pidió más de ella. Mirá y opiná.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de julio 2011, 00:36hs
Seguinos en Google

Con más acting que baile, Graciela Alfano presentó en Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Dense Dumas, su tan esperado musical, que realizó junto al coreógrafo Marcelo Iripino.

Acostumbrados a verla sentada en el jurado levantando sus paletas de puntuación, fue una experiencia diferente para el público su aparición enfundada en un diminuto traje blanco y una polémica galera al estilo Aníbal Pachano. La noche del sábado, Grace estaba en los estudios de Ideas del Sur para otra cosa: esta vez, el momento de brillar era el de ella.

Con el tema Chica material (Material Gil) de Madonna, Alfano desplegó algunos pases de baile y algún que otro "truco" de diva, como cuando fue elevada por el grupo de bailarines que la acompañaron durante toda la performance, en la que estuvo como invitado especial el bailarín Marcelo Iripino. Todo bien susanesco.

Luego, los miembros del jurado de Cantando 2011, entre quienes estaban como invitadas especiales Silvina y Vanina Escudero, puntuaron el musical de Graciela Alfano, quien se mostró muy emocionada por las buenas devoluciones. Hasta las hermanas elogiaron sus performance y la puntuaron con un 7 y un 8.

Sin embargo, en las redes sociales se vio cierto enojo del público, que quería ver mas baile de Graciela y no sólo acting. ¿El lunes lloverán las críticas de sus compañeros de jurado de Bailando 2011?

Después, la noche del Cantando siguió su curso y siete parejas quedaron sentenciadas: Jimena Monteverde (19 puntos) Virginia Gallardo (25), Belén Francese (22), Alvaro Waldo Navia (25), Gino Renni (25), Loly Antoniale (25), Patricio Giménez (25).

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

José María ListortiGraciela AlfanoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit