Nicole Neumann: "Me sentí en un reality: contesté, exploté, me pasó de todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: "Me sentí en un reality: contesté, exploté, me pasó de todo"

La modelo conversó con Ciudad.com y contó su particular visión sobre su conflicto con Rocío Guirao Díaz.

Nicole Neumann hizo un alto en su sesión de fotos de ropa interior y charló con Ciudad.com.

Su familia, su futuro, la conducción y, por supuesto, Bailando 2011 y su pelea con Rocío Guirao Díaz no quedaron afuera del diálogo.

"Tengo culpa por todo el tiempo que no estoy con mis hijas así que me tiño el pelo o me pinto las uñas cuando duermen, bien tarde a la noche o a las siete de la mañana", reconoció la esposa del futbolista Fabián Cubero.

Sobre su futuro, Nicole se animó a contar: "Mientras me dé el cuerpo y la cara voy a ser modelo, pero me quiero tirar para el lado de la conducción".

Neumann es una de las participantes de Bailando 2011 y lo analiza: "En Bailando hay muchas energías dando vueltas e intento no llevarlas a mi casa. Mis hijas no lo ven, sólo cuando bailo yo, que a veces se los muestra Fabián. Estoy en Bailando porque me divierte bailar. No lo necesito a nivel popularidad pero está bueno estar. me hace mal cuando se va al terreno de lo personal, de la familia y los valores". Al preguntarle cómo contrarresta ese tipo de situaciones, la modelo dijo: "Estando con la familia. A veces uno piensa que no te llega pero soy más vulnerable de lo que la gente cree. Contesté, exploté, me pasó de todo. La vida pasa por otro lado. Hay muchos de ahí que sus vidas pasan por ahí. Para mí lo importante es que mi familia estén bien y sanos".

Respecto de los cambios en el jurado, Nicole dio su opinión: "Me parece que está bueno que Polino esté. Pero, me gustaría verlo sonreir un poquito más. Obviamente el jurado enseña, pero en general uno sabe cuáles son sus partes flojas".

Además, como perlita, habló del futuro de sus hijas, Indiana y Allegra: "No quiero para nada que mis hijas se dediquen al modelaje y menos a la edad que lo hice yo. Quiero que tengan una infancia normal".

Mirá el video completo de la nota, aquí.

TE PUEDE INTERESAR