Nito Artaza: "Las canchas de la B van a estar llenas con River" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nito Artaza: "Las canchas de la B van a estar llenas con River"

En nota con Ciudad.com, el capocómico se refirió al descenso de su equipo y también cuenta cómo se lleva con su nuevo emprendimiento.

Nito Artaza concurrió a la apertura del teatro ubicado en la avenida Corrientes casi Callao que lleva su nombre, recibió la visita de su hija Sabrina, su pareja Silvina Scheffler, amigos como Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Silvio Soldán,  Roberto Piazza, Dallys Ferreira, Tarragó Ros, Fátima Florez, Luis Salinas, El Mago Emanuel, Laura Fidalgo e Ingrid Grudke, entre muchos otros.

Ciudad.com lo entrevistó y el actor, productor y político contó cómo es esto de tener un teatro con su nombre: "Mi socia Mónica Navarro tuvo mucho que ver, por eso se llama N/Artaza. Le puso mi apellido por una cuestión comercial. La idea es que sea para artistas que a veces salen de la TV, es como una especie de café concert".

Además, confeso hincha de River, Nito no le esquivó a la difícil situación que vive el club de sus amores: "Estoy todavía en el duelo pero con mucha fortaleza. Vamos a volver muy pronto, son 40 partidos, River lo va a hacer muy bien, las canchas van a estar llenas con River".

Mirá el video de esta nota, aquí.

TE PUEDE INTERESAR