ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres e Ivete Sangalo inauguraron la Copa con Creo en América

El argentino y la brasileña cantaron ante un Estadio Unico casi repleto, y el público los aplaudió de pie. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2011, 21:45hs
Seguinos en Google

Un golazo. La ceremonia de apertura de la Copa América de fútbol se coronó con el mini recital que brindaron Diego Torres y la brasileña Ivete Sangalo ante un Estadio Unico de La Plata casi repleto. El público esperaba ansioso a la dupla de cantantes y ni bien comenzó a sonar la melodía, la cancha se enmudeció.

Diego e Ivete compartieron el tema, en representación del idioma español y castellano, las dos lenguas oficiales de los países del continente que compiten por la gloria deportiva. Debajo del escenario, decenas de artistas bailaban jugando con sus cuerpos iluminados.

Y una vez que se esuchó el último acorde de Creo en América, el público se fundió en un fuerte aplauso y una enérgica ovación .

¡Mirá el video con el recital de Diego Torres e Ivete Sangalo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ivete SangaloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit