ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres e Ivete Sangalo inauguraron la Copa con Creo en América

El argentino y la brasileña cantaron ante un Estadio Unico casi repleto, y el público los aplaudió de pie. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2011, 21:45hs

Un golazo. La ceremonia de apertura de la Copa América de fútbol se coronó con el mini recital que brindaron Diego Torres y la brasileña Ivete Sangalo ante un Estadio Unico de La Plata casi repleto. El público esperaba ansioso a la dupla de cantantes y ni bien comenzó a sonar la melodía, la cancha se enmudeció.

Diego e Ivete compartieron el tema, en representación del idioma español y castellano, las dos lenguas oficiales de los países del continente que compiten por la gloria deportiva. Debajo del escenario, decenas de artistas bailaban jugando con sus cuerpos iluminados.

Y una vez que se esuchó el último acorde de Creo en América, el público se fundió en un fuerte aplauso y una enérgica ovación .

¡Mirá el video con el recital de Diego Torres e Ivete Sangalo!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ivete SangaloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit