ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres e Ivete Sangalo inauguraron la Copa con Creo en América

El argentino y la brasileña cantaron ante un Estadio Unico casi repleto, y el público los aplaudió de pie. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2011, 21:45hs
Seguinos en Google

Un golazo. La ceremonia de apertura de la Copa América de fútbol se coronó con el mini recital que brindaron Diego Torres y la brasileña Ivete Sangalo ante un Estadio Unico de La Plata casi repleto. El público esperaba ansioso a la dupla de cantantes y ni bien comenzó a sonar la melodía, la cancha se enmudeció.

Diego e Ivete compartieron el tema, en representación del idioma español y castellano, las dos lenguas oficiales de los países del continente que compiten por la gloria deportiva. Debajo del escenario, decenas de artistas bailaban jugando con sus cuerpos iluminados.

Y una vez que se esuchó el último acorde de Creo en América, el público se fundió en un fuerte aplauso y una enérgica ovación .

¡Mirá el video con el recital de Diego Torres e Ivete Sangalo!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ivete SangaloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit