ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres e Ivete Sangalo inauguraron la Copa con Creo en América

El argentino y la brasileña cantaron ante un Estadio Unico casi repleto, y el público los aplaudió de pie. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2011, 21:45hs
Seguinos en Google

Un golazo. La ceremonia de apertura de la Copa América de fútbol se coronó con el mini recital que brindaron Diego Torres y la brasileña Ivete Sangalo ante un Estadio Unico de La Plata casi repleto. El público esperaba ansioso a la dupla de cantantes y ni bien comenzó a sonar la melodía, la cancha se enmudeció.

Diego e Ivete compartieron el tema, en representación del idioma español y castellano, las dos lenguas oficiales de los países del continente que compiten por la gloria deportiva. Debajo del escenario, decenas de artistas bailaban jugando con sus cuerpos iluminados.

Y una vez que se esuchó el último acorde de Creo en América, el público se fundió en un fuerte aplauso y una enérgica ovación .

¡Mirá el video con el recital de Diego Torres e Ivete Sangalo!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ivete SangaloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit