ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán debuta con su nuevo programa

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su regreso a pantalla chica, por la señal Magazine. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de julio 2011, 16:07hs
Seguinos en Google

Esta noche, Moria Casán vuelve a la conducción tras 6 años sin estar al frente del "timón" de un ciclo propio. La capocómica presenta Esta noche con Moria Casán, su nuevo programa que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine, y desde Espacio Godoy.

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su nuevo desafío. "Yo siempre me pongo la camiseta de lo que hago. Es como que todos los días empiezo de cero. No pierdo el estímulo de la lucha. No me creo una celebrity, soy una trabajadora del medio y eso me ayuda mucho en todo lo que hago", arrancó. Y siguió: "Hace 6 años que no lo hago. En el verano de hace un año atrás hice un programa mío de humor pero era por tres meses nomás. Pero la conducción y el ser show-woman, hace bastante que no. La verdad que estoy muy feliz. Además hay un gran despliegue de producción, está todo muy bien cuidado".

Para ver los resultados, sólo resta esperar a esta noche, momento del gran estreno gran. ¡Imperdible!

Mirá el video con el resto de la entrevista exclusiva.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoStefanía XipolitakisMoria CasánMónica FarroVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit