ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán debuta con su nuevo programa

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su regreso a pantalla chica, por la señal Magazine. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de julio 2011, 16:07hs
Seguinos en Google

Esta noche, Moria Casán vuelve a la conducción tras 6 años sin estar al frente del "timón" de un ciclo propio. La capocómica presenta Esta noche con Moria Casán, su nuevo programa que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine, y desde Espacio Godoy.

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su nuevo desafío. "Yo siempre me pongo la camiseta de lo que hago. Es como que todos los días empiezo de cero. No pierdo el estímulo de la lucha. No me creo una celebrity, soy una trabajadora del medio y eso me ayuda mucho en todo lo que hago", arrancó. Y siguió: "Hace 6 años que no lo hago. En el verano de hace un año atrás hice un programa mío de humor pero era por tres meses nomás. Pero la conducción y el ser show-woman, hace bastante que no. La verdad que estoy muy feliz. Además hay un gran despliegue de producción, está todo muy bien cuidado".

Para ver los resultados, sólo resta esperar a esta noche, momento del gran estreno gran. ¡Imperdible!

Mirá el video con el resto de la entrevista exclusiva.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoStefanía XipolitakisMoria CasánMónica FarroVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit