ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán debuta con su nuevo programa

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su regreso a pantalla chica, por la señal Magazine. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
13 de julio 2011, 16:07hs
Seguinos en Google

Esta noche, Moria Casán vuelve a la conducción tras 6 años sin estar al frente del "timón" de un ciclo propio. La capocómica presenta Esta noche con Moria Casán, su nuevo programa que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine, y desde Espacio Godoy.

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su nuevo desafío. "Yo siempre me pongo la camiseta de lo que hago. Es como que todos los días empiezo de cero. No pierdo el estímulo de la lucha. No me creo una celebrity, soy una trabajadora del medio y eso me ayuda mucho en todo lo que hago", arrancó. Y siguió: "Hace 6 años que no lo hago. En el verano de hace un año atrás hice un programa mío de humor pero era por tres meses nomás. Pero la conducción y el ser show-woman, hace bastante que no. La verdad que estoy muy feliz. Además hay un gran despliegue de producción, está todo muy bien cuidado".

Para ver los resultados, sólo resta esperar a esta noche, momento del gran estreno gran. ¡Imperdible!

Mirá el video con el resto de la entrevista exclusiva.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoStefanía XipolitakisMoria CasánMónica FarroVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit