Nito Artaza, mimoso con La Profe en la inauguración de su sala

El actor y productor le puso su nombre a un nuevo emprendimiento en la calle Corrientes. ¿La perlita? Aunque no quería, se lo vio muy enamorado de su novia, Silvina Scheffler.

Nito Artaza fue la estrella de la noche en la apertura del espacio teatral N/Artaza en la avenida Corrientes, casi Callao. El capocómico recibió a famosos, familia y amigos, se sacó fotos, habló con la prensa, entusiasmado por su nuevo emprendimiento. Y también jugó a las escondidas.

Dentro de los presentes estaba una tímida Silvina Scheffler, que llegó tempranísimo, enfundada en una elegante pollera entallada negra, medias y campera de cuero haciendo juego. Fue claramente en papel de compañera. Se sabe: la ex Gran Hermano está de novia con Nito y en este importante evento estuvo firme a su lado. La Profe saludó a Sabrina Artaza, la hija de su pareja, a algunos invitados, pero le dejó el lugar, las luces y los flashes a Nito. Y, claro, ella también jugó a las escondidas.

Luego del corte de cinta, la inauguración de la sala y las notas pautas, llegó el tiempo de la partida. Hasta ese momento, Nito Artaza y su novia, Silvina Scheffler, jugaron -casi estratégicamente- toda la noche a las escondidas. No se mostraron juntos, siempre había una persona en el medio de ambos, no posaron para las fotos y en el momento de saludarse se dieron sólo un beso en la mejilla, tímido. Sin embargo, a la hora de irse y cuando a Nito le avisaron que su auto estaba afuera, ambos se dirigieron a la calle donde los fotógrafos los estaban esperando. Al llegar, se dieron cuenta que su vehículo no estaba donde debía estar y tenían que cruzar Corrientes para buscarlo juntos en el estacionamiento. Artaza, todo un caballero, tomó a su chica de la mano. Y los flashes no pararon de titilar... ¡Piedra libre!

Nito y Silvina ya no pudieron seguir jugando a las escondidas.

¡Mirá las fotos!