ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: “Voy a tener un varoncito”

Embarazada de tres meses y medio, la actriz confirmó a la revista Paparazzi que Muna, la primera hija que tuvo junto a Gastón Pauls, va a tener un hermanito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2011, 14:08hs
Agustina Cherri dijo que espera un varóncito para enero. (Foto: Web).
Agustina Cherri dijo que espera un varóncito para enero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Gastón Pauls están felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia. La actriz está embarazada de tres meses y medio, y hace algunos días se realizó una ecografía donde, además de confirmar que todo marcha muy bien, se supo que la criatur es un varón. Así, con el actor de Un año para recordar, formarán la parejita junto a Muna, la primogénita que tiene 2 años. De todos modos, aunque es casi seguro que será varón, están esperando una segunda ecografía para reconfirmarlo.

“Estamos felices con que llegue otra belleza a nuestras vidas, es un verdadero privilegio y así lo vivimos. Nos ilusiona mucho la idea que sea nene, para formar la parejita y poder descubrir todo un mundo nuevo”, dijo Agustina a la revista Paparazzi.

“Profesionalmente yo ya estoy hecha. Quiero dedicarles todo el tiempo a mis hijos. La llegada de Muna cambió todo”, aseguró la actriz. Y agregó: “Me encanta Gastón como papá... Es divertido cuando le explica todo a la niña: a dónde vamos, con quién nos tenemos que encontrar, qué vamos a hacer…”, cerró Agustina, quien tiene fecha de parto para enero próximo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit