ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: “Voy a tener un varoncito”

Embarazada de tres meses y medio, la actriz confirmó a la revista Paparazzi que Muna, la primera hija que tuvo junto a Gastón Pauls, va a tener un hermanito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2011, 14:08hs
Agustina Cherri dijo que espera un varóncito para enero. (Foto: Web).
Agustina Cherri dijo que espera un varóncito para enero. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Gastón Pauls están felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia. La actriz está embarazada de tres meses y medio, y hace algunos días se realizó una ecografía donde, además de confirmar que todo marcha muy bien, se supo que la criatur es un varón. Así, con el actor de Un año para recordar, formarán la parejita junto a Muna, la primogénita que tiene 2 años. De todos modos, aunque es casi seguro que será varón, están esperando una segunda ecografía para reconfirmarlo.

“Estamos felices con que llegue otra belleza a nuestras vidas, es un verdadero privilegio y así lo vivimos. Nos ilusiona mucho la idea que sea nene, para formar la parejita y poder descubrir todo un mundo nuevo”, dijo Agustina a la revista Paparazzi.

“Profesionalmente yo ya estoy hecha. Quiero dedicarles todo el tiempo a mis hijos. La llegada de Muna cambió todo”, aseguró la actriz. Y agregó: “Me encanta Gastón como papá... Es divertido cuando le explica todo a la niña: a dónde vamos, con quién nos tenemos que encontrar, qué vamos a hacer…”, cerró Agustina, quien tiene fecha de parto para enero próximo.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit