ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Lionel Messi en el living de Susana Giménez

La diva recibió a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo, y Freddy sorprendió con una extraña imitación del crack. Mirá y opiná.

01 de julio 2011, 09:35hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en el living a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo para promocionar Diario de la Copa América, el ciclo especial de Telefe, que se basará en la competición continental de selecciones. También estuvo invitado Lionel Messi. Pero ¡ojo!, no el verdadero futbolista de Barcelona, sino que se trató del personaje que compuso Freddy Villarreal, imitando al crack.

Hay muchas expectativas por la Copa América que se organiza en Argentina después de 24 años. Y Susana Giménez, que no es ajena al tema, le dedicó parte de su programa al gran evento. De paso, la conductora practicó un poco para cuando vaya el verdadero Messi a su living. ¿Tendremos la posibilidad de ver al crack sentado en el living de Su con la copa?

Lo cierto es que cuando llegó el turno de la personificación de Freddy que, hay que reconocerle, es un gran imitador, no logró el mismo impacto que con el resto de sus caracterizaciones. Y, por momentos, su Messi tuvo un tono muy particular, incluso similar a su divertido Juan Román Riquelme. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lionel MessiSusana GiménezSebastián el Pollo VignoloFreddy VillarrealGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit