ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Lionel Messi en el living de Susana Giménez

La diva recibió a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo, y Freddy sorprendió con una extraña imitación del crack. Mirá y opiná.

01 de julio 2011, 09:35hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en el living a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo para promocionar Diario de la Copa América, el ciclo especial de Telefe, que se basará en la competición continental de selecciones. También estuvo invitado Lionel Messi. Pero ¡ojo!, no el verdadero futbolista de Barcelona, sino que se trató del personaje que compuso Freddy Villarreal, imitando al crack.

Hay muchas expectativas por la Copa América que se organiza en Argentina después de 24 años. Y Susana Giménez, que no es ajena al tema, le dedicó parte de su programa al gran evento. De paso, la conductora practicó un poco para cuando vaya el verdadero Messi a su living. ¿Tendremos la posibilidad de ver al crack sentado en el living de Su con la copa?

Lo cierto es que cuando llegó el turno de la personificación de Freddy que, hay que reconocerle, es un gran imitador, no logró el mismo impacto que con el resto de sus caracterizaciones. Y, por momentos, su Messi tuvo un tono muy particular, incluso similar a su divertido Juan Román Riquelme. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lionel MessiSusana GiménezSebastián el Pollo VignoloFreddy VillarrealGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit