ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Lionel Messi en el living de Susana Giménez

La diva recibió a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo, y Freddy sorprendió con una extraña imitación del crack. Mirá y opiná.

01 de julio 2011, 09:35hs
Seguinos en

Susana Giménez recibió en el living a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo para promocionar Diario de la Copa América, el ciclo especial de Telefe, que se basará en la competición continental de selecciones. También estuvo invitado Lionel Messi. Pero ¡ojo!, no el verdadero futbolista de Barcelona, sino que se trató del personaje que compuso Freddy Villarreal, imitando al crack.

Hay muchas expectativas por la Copa América que se organiza en Argentina después de 24 años. Y Susana Giménez, que no es ajena al tema, le dedicó parte de su programa al gran evento. De paso, la conductora practicó un poco para cuando vaya el verdadero Messi a su living. ¿Tendremos la posibilidad de ver al crack sentado en el living de Su con la copa?

Lo cierto es que cuando llegó el turno de la personificación de Freddy que, hay que reconocerle, es un gran imitador, no logró el mismo impacto que con el resto de sus caracterizaciones. Y, por momentos, su Messi tuvo un tono muy particular, incluso similar a su divertido Juan Román Riquelme. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lionel MessiSusana GiménezSebastián el Pollo VignoloFreddy VillarrealGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit