ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Lionel Messi en el living de Susana Giménez

La diva recibió a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo, y Freddy sorprendió con una extraña imitación del crack. Mirá y opiná.

01 de julio 2011, 09:35hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en el living a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo para promocionar Diario de la Copa América, el ciclo especial de Telefe, que se basará en la competición continental de selecciones. También estuvo invitado Lionel Messi. Pero ¡ojo!, no el verdadero futbolista de Barcelona, sino que se trató del personaje que compuso Freddy Villarreal, imitando al crack.

Hay muchas expectativas por la Copa América que se organiza en Argentina después de 24 años. Y Susana Giménez, que no es ajena al tema, le dedicó parte de su programa al gran evento. De paso, la conductora practicó un poco para cuando vaya el verdadero Messi a su living. ¿Tendremos la posibilidad de ver al crack sentado en el living de Su con la copa?

Lo cierto es que cuando llegó el turno de la personificación de Freddy que, hay que reconocerle, es un gran imitador, no logró el mismo impacto que con el resto de sus caracterizaciones. Y, por momentos, su Messi tuvo un tono muy particular, incluso similar a su divertido Juan Román Riquelme. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lionel MessiSusana GiménezSebastián el Pollo VignoloFreddy VillarrealGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit