ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imitación de Lionel Messi en el living de Susana Giménez

La diva recibió a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo, y Freddy sorprendió con una extraña imitación del crack. Mirá y opiná.

01 de julio 2011, 09:35hs
Seguinos en Google

Susana Giménez recibió en el living a Germán Paoloski y al Pollo Vignolo para promocionar Diario de la Copa América, el ciclo especial de Telefe, que se basará en la competición continental de selecciones. También estuvo invitado Lionel Messi. Pero ¡ojo!, no el verdadero futbolista de Barcelona, sino que se trató del personaje que compuso Freddy Villarreal, imitando al crack.

Hay muchas expectativas por la Copa América que se organiza en Argentina después de 24 años. Y Susana Giménez, que no es ajena al tema, le dedicó parte de su programa al gran evento. De paso, la conductora practicó un poco para cuando vaya el verdadero Messi a su living. ¿Tendremos la posibilidad de ver al crack sentado en el living de Su con la copa?

Lo cierto es que cuando llegó el turno de la personificación de Freddy que, hay que reconocerle, es un gran imitador, no logró el mismo impacto que con el resto de sus caracterizaciones. Y, por momentos, su Messi tuvo un tono muy particular, incluso similar a su divertido Juan Román Riquelme. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lionel MessiSusana GiménezSebastián el Pollo VignoloFreddy VillarrealGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit