ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de los famosos de Hollywood

Las celebridades del mundo también saben pasarla bien. Mirá cómo disfrutan de su tiempo libre, lejos de los sets de filmación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 23:08hs
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

En nuestro país se vive una ola de frío polar: llegaron los gorros de lana, las bufandas y los sweaters bien abrigados. Pero en otras partes del mundo, el sol sigue resplandeciendo, el calor veraniego se hace sentir y los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Así, relajado y distendido, se pudo ver a Arnold Schwarzenegger en su Austria natal, donde disfrutó de un paseo en bicicleta. Si bien el protagonista de Terminator y ex gobernador de California viajó a su lugar de nacimiento para participar de una conferencia sobre el medio ambiente, también aprovechó para hacer vida al aire libre. Una buena manera para tratar de olvidar los dolores de cabeza que sufrió en los últimos meses desde que salió a la luz que tenía un hijo con su ama de llaves y su reciente divorcio de Maria Shriver.

Otra famosa que elige paseos al aire libre para aprovechar el buen clima es Eva Langoria pero, a diferencia de Arnold, ella lo hace en muy buena compañía. La estrella de Amas de Casas Desesperadas visitó Madrid, España, junto a su novio, Eduardo Cruz. Su ex marido, el basquetbolista Tony Parker, quedó definitivamente en el olvido.

Por su parte, la siempre vigente Sharon Stone disfrutó de un almuerzo con sus tres hijos: Roan, Laird y Quinn. ¿El lugar elegido? El topísimo barrio de Beverly Hills en Los Angeles. Allí también se encontraba la actriz Halle Berry junto a su pequeña hija Nahla, con quien pasó un día de juegos en el parque Griffith.

Sin sus hijos pero acompañada de su joven novio, Madonna visitó días atrás Paris. La estrella del pop y Brahim Zaibat, bailarín de breakdance, recorrieron juntos  la Ciudad de la Luz tras sufrir una breve separación hace algunas semanas. Al parecer, esta vez la reconciliación es definitiva.

En cambio, la cantante Avril Lavigne disfrutó a pleno junto a un grupo de amigos sus días de playa en Saint Tropez. La rubia alquiló un yate y se zambulló en las cristalinas aguas del sur de Francia, dejando en evidencia su increíble figura.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Halle BerryArnold SchwarzeneggerAvril LavigneSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit