ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de los famosos de Hollywood

Las celebridades del mundo también saben pasarla bien. Mirá cómo disfrutan de su tiempo libre, lejos de los sets de filmación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 23:08hs
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

En nuestro país se vive una ola de frío polar: llegaron los gorros de lana, las bufandas y los sweaters bien abrigados. Pero en otras partes del mundo, el sol sigue resplandeciendo, el calor veraniego se hace sentir y los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Así, relajado y distendido, se pudo ver a Arnold Schwarzenegger en su Austria natal, donde disfrutó de un paseo en bicicleta. Si bien el protagonista de Terminator y ex gobernador de California viajó a su lugar de nacimiento para participar de una conferencia sobre el medio ambiente, también aprovechó para hacer vida al aire libre. Una buena manera para tratar de olvidar los dolores de cabeza que sufrió en los últimos meses desde que salió a la luz que tenía un hijo con su ama de llaves y su reciente divorcio de Maria Shriver.

Otra famosa que elige paseos al aire libre para aprovechar el buen clima es Eva Langoria pero, a diferencia de Arnold, ella lo hace en muy buena compañía. La estrella de Amas de Casas Desesperadas visitó Madrid, España, junto a su novio, Eduardo Cruz. Su ex marido, el basquetbolista Tony Parker, quedó definitivamente en el olvido.

Por su parte, la siempre vigente Sharon Stone disfrutó de un almuerzo con sus tres hijos: Roan, Laird y Quinn. ¿El lugar elegido? El topísimo barrio de Beverly Hills en Los Angeles. Allí también se encontraba la actriz Halle Berry junto a su pequeña hija Nahla, con quien pasó un día de juegos en el parque Griffith.

Sin sus hijos pero acompañada de su joven novio, Madonna visitó días atrás Paris. La estrella del pop y Brahim Zaibat, bailarín de breakdance, recorrieron juntos  la Ciudad de la Luz tras sufrir una breve separación hace algunas semanas. Al parecer, esta vez la reconciliación es definitiva.

En cambio, la cantante Avril Lavigne disfrutó a pleno junto a un grupo de amigos sus días de playa en Saint Tropez. La rubia alquiló un yate y se zambulló en las cristalinas aguas del sur de Francia, dejando en evidencia su increíble figura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Halle BerryArnold SchwarzeneggerAvril LavigneSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit