ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de los famosos de Hollywood

Las celebridades del mundo también saben pasarla bien. Mirá cómo disfrutan de su tiempo libre, lejos de los sets de filmación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 23:08hs
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En nuestro país se vive una ola de frío polar: llegaron los gorros de lana, las bufandas y los sweaters bien abrigados. Pero en otras partes del mundo, el sol sigue resplandeciendo, el calor veraniego se hace sentir y los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Así, relajado y distendido, se pudo ver a Arnold Schwarzenegger en su Austria natal, donde disfrutó de un paseo en bicicleta. Si bien el protagonista de Terminator y ex gobernador de California viajó a su lugar de nacimiento para participar de una conferencia sobre el medio ambiente, también aprovechó para hacer vida al aire libre. Una buena manera para tratar de olvidar los dolores de cabeza que sufrió en los últimos meses desde que salió a la luz que tenía un hijo con su ama de llaves y su reciente divorcio de Maria Shriver.

Otra famosa que elige paseos al aire libre para aprovechar el buen clima es Eva Langoria pero, a diferencia de Arnold, ella lo hace en muy buena compañía. La estrella de Amas de Casas Desesperadas visitó Madrid, España, junto a su novio, Eduardo Cruz. Su ex marido, el basquetbolista Tony Parker, quedó definitivamente en el olvido.

Por su parte, la siempre vigente Sharon Stone disfrutó de un almuerzo con sus tres hijos: Roan, Laird y Quinn. ¿El lugar elegido? El topísimo barrio de Beverly Hills en Los Angeles. Allí también se encontraba la actriz Halle Berry junto a su pequeña hija Nahla, con quien pasó un día de juegos en el parque Griffith.

Sin sus hijos pero acompañada de su joven novio, Madonna visitó días atrás Paris. La estrella del pop y Brahim Zaibat, bailarín de breakdance, recorrieron juntos  la Ciudad de la Luz tras sufrir una breve separación hace algunas semanas. Al parecer, esta vez la reconciliación es definitiva.

En cambio, la cantante Avril Lavigne disfrutó a pleno junto a un grupo de amigos sus días de playa en Saint Tropez. La rubia alquiló un yate y se zambulló en las cristalinas aguas del sur de Francia, dejando en evidencia su increíble figura.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Halle BerryArnold SchwarzeneggerAvril LavigneSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit