ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de los famosos de Hollywood

Las celebridades del mundo también saben pasarla bien. Mirá cómo disfrutan de su tiempo libre, lejos de los sets de filmación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2011, 23:08hs
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).
Seguinos en Google

En nuestro país se vive una ola de frío polar: llegaron los gorros de lana, las bufandas y los sweaters bien abrigados. Pero en otras partes del mundo, el sol sigue resplandeciendo, el calor veraniego se hace sentir y los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Así, relajado y distendido, se pudo ver a Arnold Schwarzenegger en su Austria natal, donde disfrutó de un paseo en bicicleta. Si bien el protagonista de Terminator y ex gobernador de California viajó a su lugar de nacimiento para participar de una conferencia sobre el medio ambiente, también aprovechó para hacer vida al aire libre. Una buena manera para tratar de olvidar los dolores de cabeza que sufrió en los últimos meses desde que salió a la luz que tenía un hijo con su ama de llaves y su reciente divorcio de Maria Shriver.

Otra famosa que elige paseos al aire libre para aprovechar el buen clima es Eva Langoria pero, a diferencia de Arnold, ella lo hace en muy buena compañía. La estrella de Amas de Casas Desesperadas visitó Madrid, España, junto a su novio, Eduardo Cruz. Su ex marido, el basquetbolista Tony Parker, quedó definitivamente en el olvido.

Por su parte, la siempre vigente Sharon Stone disfrutó de un almuerzo con sus tres hijos: Roan, Laird y Quinn. ¿El lugar elegido? El topísimo barrio de Beverly Hills en Los Angeles. Allí también se encontraba la actriz Halle Berry junto a su pequeña hija Nahla, con quien pasó un día de juegos en el parque Griffith.

Sin sus hijos pero acompañada de su joven novio, Madonna visitó días atrás Paris. La estrella del pop y Brahim Zaibat, bailarín de breakdance, recorrieron juntos  la Ciudad de la Luz tras sufrir una breve separación hace algunas semanas. Al parecer, esta vez la reconciliación es definitiva.

En cambio, la cantante Avril Lavigne disfrutó a pleno junto a un grupo de amigos sus días de playa en Saint Tropez. La rubia alquiló un yate y se zambulló en las cristalinas aguas del sur de Francia, dejando en evidencia su increíble figura.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Halle BerryArnold SchwarzeneggerAvril LavigneSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit