El backstage de las fotos de Liz Solari en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El backstage de las fotos de Liz Solari en Italia

Luego de superar la muerte de su novio, la modelo confesó a Gente quiere dedicarse de lleno a su carrera de actriz. Mirá el video de la producción en Roma.

Superó una de las más angustiantes situaciones que se pueda imaginar: la repentina muerte de quien era su novio, Jesús Verhagen, fallecido en sus brazos. Hizo su duelo y ahora Liz Solari vive en Italia y es una nueva mujer que sabe lo que quiere. Al menso, así lo confesó en una entrevista para Gente en la ciudad de Roma.

“Las situaciones dolorosas que vivimos son pruebas fuertes para crecer. Comprendí que lo esencial es el amor, y soy otra”, explicó Liz. Ahora, la hermosa modelo está de novia con un joven taliano que vive en Londres y asegura que la distancia es una circunstancia más en el amor.

Liz tomó otra decisión radical en su vida. Y decidió abandonar las pasarelas para dedicarse a full a la actuación. Se preparó estudiando Central School of Speech and Drama de Londres, y se formó como cantante y bailarina. Su claro deseo es ser una artista completa. Por lo pronto, interpreta a Consuelo en Ex, una comedia romántica para la que hablará en italiano, ¡todo un lujo! Además, tienen propuestas para hacer televisión en breve, en el horario central, y hay en carpeta una película en Argentina. También le llueven ofertas para continuar actuando en Italia.

De todas formas, Solari seguirá vinculada a la moda, pero como inversionista: junto a su hermano Santiago, el ex delantero de la Selección, crearon la marca de ropa Di Poggio.

¡Mirá el backstage de la producción de fotos que Liz Solari hizo para Gente y AM!

TE PUEDE INTERESAR