ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúan los problemas para Zaira Nara

La conductora integra una lista de deudores de patentes de autos de alta gama confeccionada por ARBA. ¿Cuánto debe?

29 de junio 2011, 09:25hs
Seguinos en Google

Zaira Nara suma un nuevo problema a su vida. En los últimos días, la joven conductora estuvo en boca de todos por su escandalosa separación del futbolista Diego Forlán. Ahora, por si fuera poco, Zaira integra una lista confeccionada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) de más de 9 mil deudores al Fisco bonaerense de patentes autos de alta gama.

La menor de las hermanitas Nara debe la suma de 6.736 pesos correspondientes a un Audi A3 valuado en 114 mil. Si Zaira no demuestra el pago de la deuda o, en caso contrario, no abona la mitad de forma inmediata, podrían retenerle el vehículo.

Parece ser que el problema viene de familia. Dentro de la lista de morosos también Andrés Nara, el padre de la modelo, con una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de su propiedad. Y el año pasado, Wanda debía 17.800 pesos de patente de su Mercedes Benz.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Andrés NaraDiego ForlánZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit