ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúan los problemas para Zaira Nara

La conductora integra una lista de deudores de patentes de autos de alta gama confeccionada por ARBA. ¿Cuánto debe?

29 de junio 2011, 09:25hs
Seguinos en Google

Zaira Nara suma un nuevo problema a su vida. En los últimos días, la joven conductora estuvo en boca de todos por su escandalosa separación del futbolista Diego Forlán. Ahora, por si fuera poco, Zaira integra una lista confeccionada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) de más de 9 mil deudores al Fisco bonaerense de patentes autos de alta gama.

La menor de las hermanitas Nara debe la suma de 6.736 pesos correspondientes a un Audi A3 valuado en 114 mil. Si Zaira no demuestra el pago de la deuda o, en caso contrario, no abona la mitad de forma inmediata, podrían retenerle el vehículo.

Parece ser que el problema viene de familia. Dentro de la lista de morosos también Andrés Nara, el padre de la modelo, con una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de su propiedad. Y el año pasado, Wanda debía 17.800 pesos de patente de su Mercedes Benz.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Andrés NaraDiego ForlánZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit