ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúan los problemas para Zaira Nara

La conductora integra una lista de deudores de patentes de autos de alta gama confeccionada por ARBA. ¿Cuánto debe?

29 de junio 2011, 09:25hs
Seguinos en Google

Zaira Nara suma un nuevo problema a su vida. En los últimos días, la joven conductora estuvo en boca de todos por su escandalosa separación del futbolista Diego Forlán. Ahora, por si fuera poco, Zaira integra una lista confeccionada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) de más de 9 mil deudores al Fisco bonaerense de patentes autos de alta gama.

La menor de las hermanitas Nara debe la suma de 6.736 pesos correspondientes a un Audi A3 valuado en 114 mil. Si Zaira no demuestra el pago de la deuda o, en caso contrario, no abona la mitad de forma inmediata, podrían retenerle el vehículo.

Parece ser que el problema viene de familia. Dentro de la lista de morosos también Andrés Nara, el padre de la modelo, con una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de su propiedad. Y el año pasado, Wanda debía 17.800 pesos de patente de su Mercedes Benz.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrés NaraDiego ForlánZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit