ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó el sueño: Hernán Cabanas y Dominique Pestaña eliminados de Bailando 2011

La Negra Moli continúa imbatible y se quedó en el certamen. El ex participante de Soñando por Bailar había discutido fuertemente con Flavio Mendoza antes del duelo.

29 de junio 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Tensión y nerviosismo fueron las sensaciones que predominaron en la noche del martes en Bailando 2011. Una nueva eliminación tuvo lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, pero antes debieron enfrentarse en el duelo las siete parejas sentenciadas.

Luego de ver las performances de los participantes con menor puntaje en la ronda de adagio, el jurado-compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino- decidió la suerte de los famosos sentenciados.

La primera en contar con el visto bueno de los expertos fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien agradeció la salvación y prometió seguir trabajando para mejorar su baile. La siguiente participante en pasar a la siguiente ronda fue Erika Mitdank y la siguió en tercer lugar la simpática Denise Dumas.

Los últimos famosos en ser salvados fueron Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi, dos de los personajes más queridos por el público. De esa manera, quedaron en el voto telefónico Hernán Cabanas y Dominique Pestaña frente a La Negra Moli.

Y, una vez más, la esposa del boxeador cordobés salió victoriosa y se quedó en el certamen por el 56, 73 % de los votos, frente al 43, 27 % obtenido por el ex participante de Soñando por Bailar y la ex de Matías Alé. “Fue increíble. Nunca me imaginé pisar este piso, estar al lado tuyo, estoy súper agradecido. Gracias al jurado y a toda la producción”, le dijo Cabanas a Marcelo Tinelli.

Antes de ir al duelo, Hernán había tenido un duro cruce con Flavio Mendoza ya que el jurado consideró que el participante hablaba demasiado y bailaba poco. Seguramente, el ex de Eugenia Lemos no imaginó que ese sería uno de sus últimos momentos en el programa.

¡Mirá los videos de la eliminación y la pelea de Cabanas con Flavio!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flavio MendozaHernan CabanasDominique PestañaLa Negra MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit