ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó el sueño: Hernán Cabanas y Dominique Pestaña eliminados de Bailando 2011

La Negra Moli continúa imbatible y se quedó en el certamen. El ex participante de Soñando por Bailar había discutido fuertemente con Flavio Mendoza antes del duelo.

29 de junio 2011, 00:44hs

Tensión y nerviosismo fueron las sensaciones que predominaron en la noche del martes en Bailando 2011. Una nueva eliminación tuvo lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, pero antes debieron enfrentarse en el duelo las siete parejas sentenciadas.

Luego de ver las performances de los participantes con menor puntaje en la ronda de adagio, el jurado-compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino- decidió la suerte de los famosos sentenciados.

La primera en contar con el visto bueno de los expertos fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien agradeció la salvación y prometió seguir trabajando para mejorar su baile. La siguiente participante en pasar a la siguiente ronda fue Erika Mitdank y la siguió en tercer lugar la simpática Denise Dumas.

Los últimos famosos en ser salvados fueron Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi, dos de los personajes más queridos por el público. De esa manera, quedaron en el voto telefónico Hernán Cabanas y Dominique Pestaña frente a La Negra Moli.

Y, una vez más, la esposa del boxeador cordobés salió victoriosa y se quedó en el certamen por el 56, 73 % de los votos, frente al 43, 27 % obtenido por el ex participante de Soñando por Bailar y la ex de Matías Alé. “Fue increíble. Nunca me imaginé pisar este piso, estar al lado tuyo, estoy súper agradecido. Gracias al jurado y a toda la producción”, le dijo Cabanas a Marcelo Tinelli.

Antes de ir al duelo, Hernán había tenido un duro cruce con Flavio Mendoza ya que el jurado consideró que el participante hablaba demasiado y bailaba poco. Seguramente, el ex de Eugenia Lemos no imaginó que ese sería uno de sus últimos momentos en el programa.

¡Mirá los videos de la eliminación y la pelea de Cabanas con Flavio!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Flavio MendozaHernan CabanasDominique PestañaLa Negra MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit