ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se acabó el sueño: Hernán Cabanas y Dominique Pestaña eliminados de Bailando 2011

La Negra Moli continúa imbatible y se quedó en el certamen. El ex participante de Soñando por Bailar había discutido fuertemente con Flavio Mendoza antes del duelo.

29 de junio 2011, 00:44hs
Seguinos en Google

Tensión y nerviosismo fueron las sensaciones que predominaron en la noche del martes en Bailando 2011. Una nueva eliminación tuvo lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, pero antes debieron enfrentarse en el duelo las siete parejas sentenciadas.

Luego de ver las performances de los participantes con menor puntaje en la ronda de adagio, el jurado-compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino- decidió la suerte de los famosos sentenciados.

La primera en contar con el visto bueno de los expertos fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien agradeció la salvación y prometió seguir trabajando para mejorar su baile. La siguiente participante en pasar a la siguiente ronda fue Erika Mitdank y la siguió en tercer lugar la simpática Denise Dumas.

Los últimos famosos en ser salvados fueron Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi, dos de los personajes más queridos por el público. De esa manera, quedaron en el voto telefónico Hernán Cabanas y Dominique Pestaña frente a La Negra Moli.

Y, una vez más, la esposa del boxeador cordobés salió victoriosa y se quedó en el certamen por el 56, 73 % de los votos, frente al 43, 27 % obtenido por el ex participante de Soñando por Bailar y la ex de Matías Alé. “Fue increíble. Nunca me imaginé pisar este piso, estar al lado tuyo, estoy súper agradecido. Gracias al jurado y a toda la producción”, le dijo Cabanas a Marcelo Tinelli.

Antes de ir al duelo, Hernán había tenido un duro cruce con Flavio Mendoza ya que el jurado consideró que el participante hablaba demasiado y bailaba poco. Seguramente, el ex de Eugenia Lemos no imaginó que ese sería uno de sus últimos momentos en el programa.

¡Mirá los videos de la eliminación y la pelea de Cabanas con Flavio!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flavio MendozaHernan CabanasDominique PestañaLa Negra MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit