Cristian "El Ogro" Fabbiani rompió el silencio: “Por ahora, salió todo a mi favor” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian "El Ogro" Fabbiani rompió el silencio: “Por ahora, salió todo a mi favor”

El futbolista habló de la acusación en su contra por abuso deshonesto que realizó ante la Justicia una relacionista pública.

Cristian Fabbiani adelantó que se crearía una cuenta de Twitter “para defenderse” y está cumpliendo con su palabra. Ante la acusación de la relacionista pública Shaky Aranda en su contra por abuso deshonesto, el futbolista decidió responder a través de la web.

Cuando algunos medios indicaron en el día de ayer que el jugador fue imputado en la causa, una información que niegan desde su entorno, el Ogro escribió: “La verdad  no sé qué m… le hice  a la prensa de espectáculos que hablan todas éstas m… de mí, dando información falsa. Y no dicen la verdad: que a esta mina Shaky Aranda le salió el test psicológico para el or… y me dejan  vivir tranquilo que yo no molesto a nadie”.

Enojado, agregó: “Se los pido por favor ¿ok? Yo tengo una hija que el día de mañana va a crecer. No sean mala leche con la gente que no molesta a nadie”. Luego, afirmó que iba a contar su verdad en la radio: “Mañana a las 10:30 de la mañana hablo con Andy Kusnetzoff. No me voy a callar nada, me tienen re podrido todos”.

Y, una vez más, cumplió, porque hoy mantuvo una charla telefónica con el programa Perros de la Calle, que reprodujo el ciclo PM, y habló de todo: “El 99 % de las cosas que dicen es mentira. Hace poquito tuve que ir a declarar por la denuncia de abuso y salió todo a mi favor por ahora”, le dijo a Andy.

“A la chica le salió para atrás el test psicológico y eso la gente no lo dice. Ella tenía dos testigos: uno declaró a mi favor y la otra llamó para decir que no quería porque era todo mentira. Eso la gente del espectáculo no lo dice, ¿por qué? Porque no sirve, sirve el quilombo, ensuciar a la gente y eso yo no lo veo bien”, continuó.

También diferenció sus romances mediáticos de lo sucedido con Aranda: “¿Sabés las cosas que tengo para decir de algunas mujeres  que son del medio y que fueron importantes en mi vida? Y yo digo, ¿con qué necesidad? A las Pombo, no las veo mal porque se hicieron famosas sin ensuciarme. Pero una sale a decir que la manotié, y eso es lo que yo veo mal. Si querés ser famosa, decí la verdad, no inventes algo que no soy”.

Sobre el final de la entrevista, confesó: “Ojalá pueda encontrar una mujer normal”, y cuando el conductor le recomendó buscar una pareja fuera de la farándula, Fabbiani disparó: “Las de barrio son peores que las de la tele”.

¡Mirá el video de PM con las declaraciones de Fabbiani!

TE PUEDE INTERESAR