ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la muerte del personaje de Charlie Sheen en Two and a Half Men

El polémico actor ya no seguirá en la popular serie y los productores encontraron una particular manera para deshacerse de Charlie Harper. Enterate.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de junio 2011, 19:35hs
Charlie Sheen se prepara para ver su propia muerte en Two and a half men. (Foto: Web)
Charlie Sheen se prepara para ver su propia muerte en Two and a half men. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras el escándalo y la suspensión de Charlie Sheen del éxito de la TV mundial Two and a Half Men, los creadores de la tira decidieron ponerle punto final al conflicto con el actor a través del guión de la serie.

Según informa el sitio de espectáculos TMZ.com, los autores del programa decidieron armar la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen.

Aunque parezca de telenovela venezolana, el entrañable protagonista de Two and a Half Men perecerá en un accidente de transito donde caerá por un acantilado. Este giro en la historia de la serie asegura el alejamiento definitivo de Charlie Sheen.

El conflicto entre el actor y los productores de la tira se inició cuando fue despedido debido a que Two and a Half Men tuvo que ser cancelada por sus constantes problemas con el alcohol y las drogas.

Además de sus adicciones, Sheen terminó por enfurecer a la producción del ciclo cuando llamó “pedazo de m…” y “estúpido pequeño hombre” al creador de la serie, Chuck Lorre.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie aún no está cerrado. El rodaje comenzaría el 5 de agosto, ya que se anuncia el gran regreso para septiembre de este año.

El lugar de Sheen será ocupado por Ashton Kutcher, quien en la ficción comprará la casa de Charlie Harper tras su muerte y compartirá escena con Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper), actores que -a pesar del conflicto- permanecerán en la serie.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Charlie HarperCharlie SheenAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit