ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la muerte del personaje de Charlie Sheen en Two and a Half Men

El polémico actor ya no seguirá en la popular serie y los productores encontraron una particular manera para deshacerse de Charlie Harper. Enterate.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de junio 2011, 19:35hs
Charlie Sheen se prepara para ver su propia muerte en Two and a half men. (Foto: Web)
Charlie Sheen se prepara para ver su propia muerte en Two and a half men. (Foto: Web)
Seguinos en

Tras el escándalo y la suspensión de Charlie Sheen del éxito de la TV mundial Two and a Half Men, los creadores de la tira decidieron ponerle punto final al conflicto con el actor a través del guión de la serie.

Según informa el sitio de espectáculos TMZ.com, los autores del programa decidieron armar la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Sheen.

Aunque parezca de telenovela venezolana, el entrañable protagonista de Two and a Half Men perecerá en un accidente de transito donde caerá por un acantilado. Este giro en la historia de la serie asegura el alejamiento definitivo de Charlie Sheen.

El conflicto entre el actor y los productores de la tira se inició cuando fue despedido debido a que Two and a Half Men tuvo que ser cancelada por sus constantes problemas con el alcohol y las drogas.

Además de sus adicciones, Sheen terminó por enfurecer a la producción del ciclo cuando llamó “pedazo de m…” y “estúpido pequeño hombre” al creador de la serie, Chuck Lorre.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie aún no está cerrado. El rodaje comenzaría el 5 de agosto, ya que se anuncia el gran regreso para septiembre de este año.

El lugar de Sheen será ocupado por Ashton Kutcher, quien en la ficción comprará la casa de Charlie Harper tras su muerte y compartirá escena con Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper), actores que -a pesar del conflicto- permanecerán en la serie.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Charlie HarperCharlie SheenAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit