ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el cual Mike Tyson no se presentó en Bailando

El boxeador y su mujer, Lakiha Spicer, no participaron de la ronda de adagio. Se dijo que no llegaron a tiempo con el vuelo, pero...

28 de junio 2011, 14:21hs
Mike Tyson y Lakiha Spicer, recién casados en Las Vegas. (Foto: tmz.com)
Mike Tyson y Lakiha Spicer, recién casados en Las Vegas. (Foto: tmz.com)

La ausencia del ídolo del boxeo en ShowMatch tuvo un buen motivo: Mike Tyson festejó en Las Vegas su casamiento sorpresa para renovar sus nupcias con su tercera mujer, Lakiha Spicer, dos años después de que contrajeran matrimonio oficialmente.

El ex campéon mundial invitó a cientos de amigos el pasado fin de semana porque, supuestamente, celebraría su cumpleaños. Sin embargo, la fastuosa fiesta resultó ser su propia boda. Así, la pareja dio el “sí, quiero” por el rito musulmán y los flamantes novios tuvieron su merecido festejo, que se le había negado hace dos años atrás, según detalla el sitio web estadounidense Tmz.com.

Tyson y Spicer se casaron oficialmente en secreto en una capilla de Las Vegas en el 2009, apenas dos semanas después de que Exodus, la hija del ex boxeador, falleciera a los 4 años debido a un extraño accidente familiar.

El actual participante del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, no participó en la última gala de adagio y fue reemplazado por el Negrito Luengo y Yamil García.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoLakiha SpicerMike TysonMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit