ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, frío y distante con Mónica Farro

El productor se acercó a saludar a la uruguaya y, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la dejó pagando. ¡Mirá el video!

28 de junio 2011, 09:15hs
Seguinos en Google

El Negrito Luengo hizo su presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, en reemplazo de Mike Tyson, quien no pudo llegar al país por problemas en su viaje. El productor, que bailó junto a Yamil García, obtuvo 30 puntos y fue muy elogiado por el jurado.

Hasta aquí todo normal. El Negrito, como otros tantos participantes, fue alentado por el público y además por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur. Pero también estaba presente en el estudio su ahora ex pareja Mónica Farro.

La vedette uruguaya está distanciada del productor luego que se difundieran imágenes del Negrito, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

Anoche, luego de bailar en el escenario de ShowMatch, Tinelli le pidió a Luengo que vaya a saludar a una emocionada Farro. El Negrito se acerca y la abraza. Pero al final del saludo, él le corre la cara cuando ella quiere darle un pico. ¡Chan!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mike TysonMarcelo TinelliJorge Negrito LuengoPedro Peter AlfonsoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit