ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, frío y distante con Mónica Farro

El productor se acercó a saludar a la uruguaya y, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la dejó pagando. ¡Mirá el video!

28 de junio 2011, 09:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Negrito Luengo hizo su presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, en reemplazo de Mike Tyson, quien no pudo llegar al país por problemas en su viaje. El productor, que bailó junto a Yamil García, obtuvo 30 puntos y fue muy elogiado por el jurado.

Hasta aquí todo normal. El Negrito, como otros tantos participantes, fue alentado por el público y además por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur. Pero también estaba presente en el estudio su ahora ex pareja Mónica Farro.

La vedette uruguaya está distanciada del productor luego que se difundieran imágenes del Negrito, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

Anoche, luego de bailar en el escenario de ShowMatch, Tinelli le pidió a Luengo que vaya a saludar a una emocionada Farro. El Negrito se acerca y la abraza. Pero al final del saludo, él le corre la cara cuando ella quiere darle un pico. ¡Chan!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mike TysonMarcelo TinelliJorge Negrito LuengoPedro Peter AlfonsoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit