ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, frío y distante con Mónica Farro

El productor se acercó a saludar a la uruguaya y, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la dejó pagando. ¡Mirá el video!

28 de junio 2011, 09:15hs
Seguinos en Google

El Negrito Luengo hizo su presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, en reemplazo de Mike Tyson, quien no pudo llegar al país por problemas en su viaje. El productor, que bailó junto a Yamil García, obtuvo 30 puntos y fue muy elogiado por el jurado.

Hasta aquí todo normal. El Negrito, como otros tantos participantes, fue alentado por el público y además por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur. Pero también estaba presente en el estudio su ahora ex pareja Mónica Farro.

La vedette uruguaya está distanciada del productor luego que se difundieran imágenes del Negrito, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

Anoche, luego de bailar en el escenario de ShowMatch, Tinelli le pidió a Luengo que vaya a saludar a una emocionada Farro. El Negrito se acerca y la abraza. Pero al final del saludo, él le corre la cara cuando ella quiere darle un pico. ¡Chan!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mike TysonMarcelo TinelliJorge Negrito LuengoPedro Peter AlfonsoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit