ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, frío y distante con Mónica Farro

El productor se acercó a saludar a la uruguaya y, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la dejó pagando. ¡Mirá el video!

28 de junio 2011, 09:15hs
Seguinos en Google

El Negrito Luengo hizo su presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, en reemplazo de Mike Tyson, quien no pudo llegar al país por problemas en su viaje. El productor, que bailó junto a Yamil García, obtuvo 30 puntos y fue muy elogiado por el jurado.

Hasta aquí todo normal. El Negrito, como otros tantos participantes, fue alentado por el público y además por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur. Pero también estaba presente en el estudio su ahora ex pareja Mónica Farro.

La vedette uruguaya está distanciada del productor luego que se difundieran imágenes del Negrito, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

Anoche, luego de bailar en el escenario de ShowMatch, Tinelli le pidió a Luengo que vaya a saludar a una emocionada Farro. El Negrito se acerca y la abraza. Pero al final del saludo, él le corre la cara cuando ella quiere darle un pico. ¡Chan!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mike TysonMarcelo TinelliJorge Negrito LuengoPedro Peter AlfonsoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit