ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo, frío y distante con Mónica Farro

El productor se acercó a saludar a la uruguaya y, cuando ella quiso darle un beso en la boca, él la dejó pagando. ¡Mirá el video!

28 de junio 2011, 09:15hs

El Negrito Luengo hizo su presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, en reemplazo de Mike Tyson, quien no pudo llegar al país por problemas en su viaje. El productor, que bailó junto a Yamil García, obtuvo 30 puntos y fue muy elogiado por el jurado.

Hasta aquí todo normal. El Negrito, como otros tantos participantes, fue alentado por el público y además por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur. Pero también estaba presente en el estudio su ahora ex pareja Mónica Farro.

La vedette uruguaya está distanciada del productor luego que se difundieran imágenes del Negrito, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

Anoche, luego de bailar en el escenario de ShowMatch, Tinelli le pidió a Luengo que vaya a saludar a una emocionada Farro. El Negrito se acerca y la abraza. Pero al final del saludo, él le corre la cara cuando ella quiere darle un pico. ¡Chan!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mike TysonMarcelo TinelliJorge Negrito LuengoPedro Peter AlfonsoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit