ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli ya está en su casa

La Coca recibió el alta tras recuperarse de un edema pulmonar que la mantuvo internada durante una semana. Ciudad.com habló con su hija, Isabelita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2011, 20:34hs
Isabel Sarli logró sobreponerse de un edema pulmonar. (Foto: Web)
Isabel Sarli logró sobreponerse de un edema pulmonar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sólo fue un susto. Isabel Sarli regresó a su casa luego de permanecer internada una semana en el Hospital Central de San Isidro, recuperándose de un cuadro agudo de edema pulmonar.

Los dos últimos días la "Coca" los pasó en sala común, recobrando energías antes del alta definitiva, que llegó esta mañana. Eso sí, para preservarla del frío polar, se decidió trasladarla en ambulancia hasta su hogar, según contó a Ciudad.com su hija, Isabelita, por lo que su salida se demoró hasta horas de la tarde. "Nos dijeron que sería muy peligroso exponerla a las bajas temperaturas, pero en lo demás ella ya está recuperada", afirmó.

Confiados en que continuará evolucionando favorablemente, los médicos continuarán los controles de la actriz -de 75 años- de manera ambulatoria.

¡Salud!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit