ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana habló de la polémica ida de Coco de su revista

La ex conductora de Sabor a Mí respondió a las versiones que la apuntan como responsable de la salida del cheff y dejó picando cierto cortocircuito entre ambos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2011, 18:42hs
Maru Botana y Coco, en tiempos de Sabor a Mí. (Foto: Web)
Maru Botana y Coco, en tiempos de Sabor a Mí. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron una dupla entrañable en la cocina de la televisión, pero ahora parecería que toda esa química que amasaron ya no existe. La relación entre Maru Botana y Coco se enfrió luego que dejaran de trabajar en Sabor a Mí. Continuaron juntos en la revista Maru, pero la editorial decidió prescindir de su columna, casi al mismo tiempo que Sebastián Agost Carreño (nombre real del querido Coco) se sumó como cheef en Desayuno Americano.

“Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos”, aseguró Botana.

Coco por su parte antes había declarado con cierta suspicacia: "No estoy peleado con Maru Botana. Igual, no tengo tiempo de escribir"

Y como Maru aseguró confiada a GuiaGa.com que está negociando su regreso a la televisión, quizá se entienda mejor este cortocircuito que ambos minimizan pero no aclaran: “No sé lo que le pasó, por qué se puso así. No entiendo nada”, cerró la cocinera.

¿Entonces?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Sebastián Agost CarreñoCocoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit