ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana habló de la polémica ida de Coco de su revista

La ex conductora de Sabor a Mí respondió a las versiones que la apuntan como responsable de la salida del cheff y dejó picando cierto cortocircuito entre ambos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2011, 18:42hs
Maru Botana y Coco, en tiempos de Sabor a Mí. (Foto: Web)
Maru Botana y Coco, en tiempos de Sabor a Mí. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron una dupla entrañable en la cocina de la televisión, pero ahora parecería que toda esa química que amasaron ya no existe. La relación entre Maru Botana y Coco se enfrió luego que dejaran de trabajar en Sabor a Mí. Continuaron juntos en la revista Maru, pero la editorial decidió prescindir de su columna, casi al mismo tiempo que Sebastián Agost Carreño (nombre real del querido Coco) se sumó como cheef en Desayuno Americano.

“Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos”, aseguró Botana.

Coco por su parte antes había declarado con cierta suspicacia: "No estoy peleado con Maru Botana. Igual, no tengo tiempo de escribir"

Y como Maru aseguró confiada a GuiaGa.com que está negociando su regreso a la televisión, quizá se entienda mejor este cortocircuito que ambos minimizan pero no aclaran: “No sé lo que le pasó, por qué se puso así. No entiendo nada”, cerró la cocinera.

¿Entonces?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Sebastián Agost CarreñoCocoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit