ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su separación de Paola Krum y el "rumor Echarri"

En medio de versiones que vinculan a su ex mujer con el protagonista de El Elegido, el actor rompió el silencio en el programa de radio de Jorge Lafauci.

27 de junio 2011, 14:13hs
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Furriel rompió el silencio en una charla con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer, de Radio 10, tras los rumores que vinculan a su ex pareja Paola Krum con Pablo Echarri, el protagonista de El Elegido y marido de Nancy Dupláa.

“Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético. De repente un hombre casado que tiene hijos... y que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo. Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, dijo el actor protagonista de la obra teatral Lluvia Constante, junto a Rodrigo de la Serna.

Y siguió: “A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí. Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”.

Para finalizar, Furriel aclaró que él mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia de su separación de Paola Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nancy DupláaJorge LafauciPaola KrumJoaquín FurrielPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit