ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su separación de Paola Krum y el "rumor Echarri"

En medio de versiones que vinculan a su ex mujer con el protagonista de El Elegido, el actor rompió el silencio en el programa de radio de Jorge Lafauci.

27 de junio 2011, 14:13hs
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Furriel rompió el silencio en una charla con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer, de Radio 10, tras los rumores que vinculan a su ex pareja Paola Krum con Pablo Echarri, el protagonista de El Elegido y marido de Nancy Dupláa.

“Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético. De repente un hombre casado que tiene hijos... y que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo. Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, dijo el actor protagonista de la obra teatral Lluvia Constante, junto a Rodrigo de la Serna.

Y siguió: “A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí. Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”.

Para finalizar, Furriel aclaró que él mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia de su separación de Paola Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nancy DupláaJorge LafauciPaola KrumJoaquín FurrielPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit