ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su separación de Paola Krum y el "rumor Echarri"

En medio de versiones que vinculan a su ex mujer con el protagonista de El Elegido, el actor rompió el silencio en el programa de radio de Jorge Lafauci.

27 de junio 2011, 14:13hs
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Seguinos en Google

Joaquín Furriel rompió el silencio en una charla con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer, de Radio 10, tras los rumores que vinculan a su ex pareja Paola Krum con Pablo Echarri, el protagonista de El Elegido y marido de Nancy Dupláa.

“Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético. De repente un hombre casado que tiene hijos... y que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo. Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, dijo el actor protagonista de la obra teatral Lluvia Constante, junto a Rodrigo de la Serna.

Y siguió: “A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí. Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”.

Para finalizar, Furriel aclaró que él mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia de su separación de Paola Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy DupláaJorge LafauciPaola KrumJoaquín FurrielPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit