ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel habló de su separación de Paola Krum y el "rumor Echarri"

En medio de versiones que vinculan a su ex mujer con el protagonista de El Elegido, el actor rompió el silencio en el programa de radio de Jorge Lafauci.

27 de junio 2011, 14:13hs
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Furriel habló por primera vez de su separación (Foto: Web)
Seguinos en

Joaquín Furriel rompió el silencio en una charla con Jorge Lafauci en el programa Todo por hacer, de Radio 10, tras los rumores que vinculan a su ex pareja Paola Krum con Pablo Echarri, el protagonista de El Elegido y marido de Nancy Dupláa.

“Le he ido quitando importancia porque cuando ves que no hay ningún tipo de rigor periodístico, hay algo de la broma de CQC que es verdad, no hay ninguna fuente. Hay gente que inventa, pero de verdad es así. Me parece poco ético. De repente un hombre casado que tiene hijos... y que con tanta facilidad sugieran que está ocurriendo algo. Es una mentira total. Al principio te reís de lo disparatado”, dijo el actor protagonista de la obra teatral Lluvia Constante, junto a Rodrigo de la Serna.

Y siguió: “A mí no me arman ningún lío porque yo no estoy haciendo tele hoy, pero Paola sí. Es incómoda la situación porque son cosas que no tienen que ver con el actor. No todos tenemos por qué mostrar nuestra vida y a mí me gusta que la gente me reconozca por mi trabajo, aunque hasta ahora no viví ningún momento incómodo”.

Para finalizar, Furriel aclaró que él mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia de su separación de Paola Krum: “Si yo me escondo, me van a seguir y debe ser agotador tener que estar dando respuestas”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nancy DupláaJorge LafauciPaola KrumJoaquín FurrielPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit