ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: “Lo siento, River, se fueron a la B; es la tristeza de algunos y la alegría de muchos”

Como era de esperar, el conductor de Cuál es? habló del descenso de club de Núñez y obviamente su humor ácido no podía faltar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2011, 13:46hs
Mario Pergolini habló del descenso de River. (Foto: Web).
Mario Pergolini habló del descenso de River. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mario Pergolini, quien conduce el ciclo Cuál es? en la Rock & Pop junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, no podía dejar de lado “el” tema más importante de las últimas horas: El descenso de River a la B Nacional. Como fanático confeso de Boca y siempre muy pegado al club de la ribera, dedicó la apertura del programa, alrededor de cuarenta minutos, para referirse al peor momento de los millonarios. El humor ácido e irónico que lo caracterizan dijeron presente.

Luego de la cortina, Mario comenzó a leer la lista de los nuevos rivales de River en la B. Y al instante dijo: “No es fácil, pero club de Primera busca rival para algo… estoy hablando de Vélez”. También se proyectó al futuro e imaginó una situación de él hablando con su nieto: “‘¿Pero, en serio abuelo?’ Bueno, es una larga historia”. Y agregó: El ausentismo que hay hoy en oficinas, yo lo noté en los colegios. El hincha no tiene nada que ver, pero habría que ver por qué tanto ausentismo”.

“Importante club busca rival para clásico”, dijo. Y le pidió a De la Puente: “Fijate los obituarios. No me fijé a ver si hay algún chiste”. Y haciendo referencia a lo futbolístico aseguró: “¡Por Dios ese momento del penal!... ¡Pavone, al medio no! Pobre Mariano, fue como (Santiago) Silva en la Libertadores. Yo no entiendo, no le presto atención a la B. Yo sólo veo a mi equipo, y sólo de local no voy de visitante”.

“A lo mejor prejuzgamos y no es tan fácil arreglar un partido. Capaz que creímos en historias que nos contaron. Algo pasó. Los partidos siempre se arreglan… Algo falló. Se corrompió el sistema corrupto. Sabemos que hay partidos arreglados, jugadores que se tiran a menos y árbitros que pitan distinto. Acá falló algo”, dijo Mario.

A pesar que fue larga la charla con sus compañeros de Cuál es?, en la que también aclaró que no tiene cuenta de Twitter y también dijo que ayer se cuidó de no cargar a sus amigos millonarios, añadió “Lo siento muchachos, se fueron a la B. Es la tristeza de algunos y la alegría de muchos. No hablo más de fútbol con alguien de River; la discusión está totalmente acabada desde el día de hoy”. Y agregó: "Ojalá no estén sufriendo. Es feo tener congoja. Es un día difícil para todos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo GantmanMario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit