ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River

Los violentos incidentes que se desataron luego de que el equipo descendiera a la B Nacional, provocó que la televisión abierta modificara su grilla para informar acerca de lo sucedido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2011, 18:05hs
Seguinos en Google

Tras la derrota ante Belgrano, River descendió a la B. Un hecho histórico, sin dudas. Y que generó angustia y dolor entre los hinchas. Lamentablemente, también provocó disturbios entre los violentos que se encontraban en la cancha del equipo millonario.

Debido a los disturbios, la televisión abierta interrumpió su programación para transmitir en vivo lo que sucedía en el Monumental. El primer canal en modificar su grilla fue El Trece, que en el momento en que finalizaba el partido emitía la película El Reino Prohibido, con Jackie Chan, para hacer un flash del noticiero, en dúplex con TN.

Inmediatamente, se sumaron Telefe, también con un flash de su noticiero y lo mismo ocurrió con América Noticias. Por su parte, Canal 7-que transmitía el partido- mostró los incidentes apenas comenzaron pero luego pasó a la televisación de un partido de Las Leonas, en vivo, contra China por el Champions Trophy.

El único canal de aire que no interrumpió su transmisión fue Canal 9, que continuó con su transmisión de una película de acción.

Mirá el video del flash del noticiero de El Trece con los incidentes.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit