ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River

Los violentos incidentes que se desataron luego de que el equipo descendiera a la B Nacional, provocó que la televisión abierta modificara su grilla para informar acerca de lo sucedido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2011, 18:05hs
Seguinos en

Tras la derrota ante Belgrano, River descendió a la B. Un hecho histórico, sin dudas. Y que generó angustia y dolor entre los hinchas. Lamentablemente, también provocó disturbios entre los violentos que se encontraban en la cancha del equipo millonario.

Debido a los disturbios, la televisión abierta interrumpió su programación para transmitir en vivo lo que sucedía en el Monumental. El primer canal en modificar su grilla fue El Trece, que en el momento en que finalizaba el partido emitía la película El Reino Prohibido, con Jackie Chan, para hacer un flash del noticiero, en dúplex con TN.

Inmediatamente, se sumaron Telefe, también con un flash de su noticiero y lo mismo ocurrió con América Noticias. Por su parte, Canal 7-que transmitía el partido- mostró los incidentes apenas comenzaron pero luego pasó a la televisación de un partido de Las Leonas, en vivo, contra China por el Champions Trophy.

El único canal de aire que no interrumpió su transmisión fue Canal 9, que continuó con su transmisión de una película de acción.

Mirá el video del flash del noticiero de El Trece con los incidentes.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit