ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River

Los violentos incidentes que se desataron luego de que el equipo descendiera a la B Nacional, provocó que la televisión abierta modificara su grilla para informar acerca de lo sucedido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2011, 18:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la derrota ante Belgrano, River descendió a la B. Un hecho histórico, sin dudas. Y que generó angustia y dolor entre los hinchas. Lamentablemente, también provocó disturbios entre los violentos que se encontraban en la cancha del equipo millonario.

Debido a los disturbios, la televisión abierta interrumpió su programación para transmitir en vivo lo que sucedía en el Monumental. El primer canal en modificar su grilla fue El Trece, que en el momento en que finalizaba el partido emitía la película El Reino Prohibido, con Jackie Chan, para hacer un flash del noticiero, en dúplex con TN.

Inmediatamente, se sumaron Telefe, también con un flash de su noticiero y lo mismo ocurrió con América Noticias. Por su parte, Canal 7-que transmitía el partido- mostró los incidentes apenas comenzaron pero luego pasó a la televisación de un partido de Las Leonas, en vivo, contra China por el Champions Trophy.

El único canal de aire que no interrumpió su transmisión fue Canal 9, que continuó con su transmisión de una película de acción.

Mirá el video del flash del noticiero de El Trece con los incidentes.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit