ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River

Los violentos incidentes que se desataron luego de que el equipo descendiera a la B Nacional, provocó que la televisión abierta modificara su grilla para informar acerca de lo sucedido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2011, 18:05hs
Seguinos en Google

Tras la derrota ante Belgrano, River descendió a la B. Un hecho histórico, sin dudas. Y que generó angustia y dolor entre los hinchas. Lamentablemente, también provocó disturbios entre los violentos que se encontraban en la cancha del equipo millonario.

Debido a los disturbios, la televisión abierta interrumpió su programación para transmitir en vivo lo que sucedía en el Monumental. El primer canal en modificar su grilla fue El Trece, que en el momento en que finalizaba el partido emitía la película El Reino Prohibido, con Jackie Chan, para hacer un flash del noticiero, en dúplex con TN.

Inmediatamente, se sumaron Telefe, también con un flash de su noticiero y lo mismo ocurrió con América Noticias. Por su parte, Canal 7-que transmitía el partido- mostró los incidentes apenas comenzaron pero luego pasó a la televisación de un partido de Las Leonas, en vivo, contra China por el Champions Trophy.

El único canal de aire que no interrumpió su transmisión fue Canal 9, que continuó con su transmisión de una película de acción.

Mirá el video del flash del noticiero de El Trece con los incidentes.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit