ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desfiló y coqueteó con Marcelo Tinelli

La chica del hilo dental se puso mimosa con el conductor, y se refirió a las polémicas declaraciones de un periodista guaraní sobre ella. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2011, 01:10hs

Tan sólo su presencia en el estudio de Bailando 2011 hizo que todos olvidaran las peleas previas y quedaran embelesados con su figura. Cinthia Fernández se acercó a saludar a Marcelo Tinelli, que apenas podía contenerse. Pronto el conductor se rindió, la estrechó en un abrazo, mientras le espiaba de reojo la cola a la adolescente, y tímidamente acariciaba su cadera.

Consciente de su impacto, Cinthia le pidió a Marcelo: “Me tenés que consolar”. Entonces Marcelo quizo que la bobota le explicara lo sucedido durante su estadía en Paraguay: “Un periodista desquiciado de un diario pedorro quería subir a las tres de la mañana a mí habitación para hacerme una nota... Me re molesta que ensucien a los paraguayos que me recibieron súper bien”.

Y como el cronista guaraní la acusó de enana, sucia y mal depilada, Tinelli propuso que desfile para que no queden dudas sobre su piel tersa. Ya después Marcelo se puso celoso y trató de corregir al camarógrafo para que no le haga un primer plano a la cola de la chica del hilo dental.

En su adagio, la vedette fue de lo mejor de la jornada, cosechó 37 puntos y los halagos del jurado.

¡Mirá el video con el desfile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit