ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desfiló y coqueteó con Marcelo Tinelli

La chica del hilo dental se puso mimosa con el conductor, y se refirió a las polémicas declaraciones de un periodista guaraní sobre ella. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2011, 01:10hs
Seguinos en Google

Tan sólo su presencia en el estudio de Bailando 2011 hizo que todos olvidaran las peleas previas y quedaran embelesados con su figura. Cinthia Fernández se acercó a saludar a Marcelo Tinelli, que apenas podía contenerse. Pronto el conductor se rindió, la estrechó en un abrazo, mientras le espiaba de reojo la cola a la adolescente, y tímidamente acariciaba su cadera.

Consciente de su impacto, Cinthia le pidió a Marcelo: “Me tenés que consolar”. Entonces Marcelo quizo que la bobota le explicara lo sucedido durante su estadía en Paraguay: “Un periodista desquiciado de un diario pedorro quería subir a las tres de la mañana a mí habitación para hacerme una nota... Me re molesta que ensucien a los paraguayos que me recibieron súper bien”.

Y como el cronista guaraní la acusó de enana, sucia y mal depilada, Tinelli propuso que desfile para que no queden dudas sobre su piel tersa. Ya después Marcelo se puso celoso y trató de corregir al camarógrafo para que no le haga un primer plano a la cola de la chica del hilo dental.

En su adagio, la vedette fue de lo mejor de la jornada, cosechó 37 puntos y los halagos del jurado.

¡Mirá el video con el desfile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit