ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desfiló y coqueteó con Marcelo Tinelli

La chica del hilo dental se puso mimosa con el conductor, y se refirió a las polémicas declaraciones de un periodista guaraní sobre ella. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2011, 01:10hs
Seguinos en Google

Tan sólo su presencia en el estudio de Bailando 2011 hizo que todos olvidaran las peleas previas y quedaran embelesados con su figura. Cinthia Fernández se acercó a saludar a Marcelo Tinelli, que apenas podía contenerse. Pronto el conductor se rindió, la estrechó en un abrazo, mientras le espiaba de reojo la cola a la adolescente, y tímidamente acariciaba su cadera.

Consciente de su impacto, Cinthia le pidió a Marcelo: “Me tenés que consolar”. Entonces Marcelo quizo que la bobota le explicara lo sucedido durante su estadía en Paraguay: “Un periodista desquiciado de un diario pedorro quería subir a las tres de la mañana a mí habitación para hacerme una nota... Me re molesta que ensucien a los paraguayos que me recibieron súper bien”.

Y como el cronista guaraní la acusó de enana, sucia y mal depilada, Tinelli propuso que desfile para que no queden dudas sobre su piel tersa. Ya después Marcelo se puso celoso y trató de corregir al camarógrafo para que no le haga un primer plano a la cola de la chica del hilo dental.

En su adagio, la vedette fue de lo mejor de la jornada, cosechó 37 puntos y los halagos del jurado.

¡Mirá el video con el desfile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit