ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desfiló y coqueteó con Marcelo Tinelli

La chica del hilo dental se puso mimosa con el conductor, y se refirió a las polémicas declaraciones de un periodista guaraní sobre ella. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2011, 01:10hs
Seguinos en Google

Tan sólo su presencia en el estudio de Bailando 2011 hizo que todos olvidaran las peleas previas y quedaran embelesados con su figura. Cinthia Fernández se acercó a saludar a Marcelo Tinelli, que apenas podía contenerse. Pronto el conductor se rindió, la estrechó en un abrazo, mientras le espiaba de reojo la cola a la adolescente, y tímidamente acariciaba su cadera.

Consciente de su impacto, Cinthia le pidió a Marcelo: “Me tenés que consolar”. Entonces Marcelo quizo que la bobota le explicara lo sucedido durante su estadía en Paraguay: “Un periodista desquiciado de un diario pedorro quería subir a las tres de la mañana a mí habitación para hacerme una nota... Me re molesta que ensucien a los paraguayos que me recibieron súper bien”.

Y como el cronista guaraní la acusó de enana, sucia y mal depilada, Tinelli propuso que desfile para que no queden dudas sobre su piel tersa. Ya después Marcelo se puso celoso y trató de corregir al camarógrafo para que no le haga un primer plano a la cola de la chica del hilo dental.

En su adagio, la vedette fue de lo mejor de la jornada, cosechó 37 puntos y los halagos del jurado.

¡Mirá el video con el desfile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit