Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡juntos de nuevo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡juntos de nuevo!

La pareja que se formó en Bailando ya no puede negar su flamante reconciliación. ¡Mirá el video exclusivo con el acaramelado reencuentro y la curiosa explicación de Pedro!

Por más que quieran negarlo e inventar excusas, Paula Chaves y Pedro Alfonso están transitando una reconciliación. Para ser más concretos, el jueves por la noche estuvieron muy acaramelados en Esperanto. Y para suerte de sus fanáticos, las cámaras de Infama registraron sus besos y mimos que se profesaron con pasión.

Pero eso no fue todo. A la mañana del viernes Pedro salió con cara somnolienta de la casa de Paula. El productor estrella de Ideas del Sur se hizo el desentendido y ante la consulta del periodista: “pasé para dejar unas cosas, no pasó nada”. De todas formas, las cosas están bastante claras.

Tanto Peter como Paula compartirán a partir del lunes el día a día de las grabaciones de Bailando 2011. Y, con la complicidad de Marcelo Tinelli, es muy probable que en breve se vuelva a consolidar la relación sentimental de la modelo y el productor.

TE PUEDE INTERESAR