ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero anunció una conferencia de prensa: ¿para qué?

La vedette está pasando un mal momento y por eso se le ocurrió una idea para aclarar los tantos. El motivo de su llamativo llamado a los medios.

24 de junio 2011, 19:01hs
Adabel Guerrero y su llanto con sonrisa en Este es el show.
Adabel Guerrero y su llanto con sonrisa en Este es el show.
Seguinos en Google

"El próximo lunes 27 de Junio a las 16.30 la Sra. Adabel Guerrero dará una conferencia de prensa a todos los medios periodísticos", fue la comunicación que llegó a la redacción de Ciudad.com.

Atónitos, nos preguntamos ¿qué querrá decir la vedette? ¿Para qué convoca a la prensa?

La respuesta es fácil: tiene que ver con toooodo lo que le sucedió en estos días. Su llanto en ShowMatch, su pelea con Jorge Rial, su discusión con Marcelo Polino y, por último y más importante, su cuestión legal con su expareja y representante, Marcelo Durán, quien la acusó de dar cheques con la identidad de una tía fallecida.

Adabel estará acompañada de su abogado y explicará detalladamente cuáles son sus pasos a seguir, a quiénes le iniciará acciones legales y cómo se manejará con el tema.

Estando todos anoticiados, sólo resta escuchar a la protagonista.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit