ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay crisis entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri?

La revista Paparazzi pone la lupa sobre una de las parejas más queridas del ambiente, luego del rumor que vinculó al actor con Paola Krum.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 19:00hs
Nancy Dupláa. (Foto: Revista Paparazzi).
Nancy Dupláa. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Nancy Dupláa (41) y Pablo Echarri (41) hace muchos años que están juntos y fruto de esa relación nacieron Morena (6) y Julián (1). Pero desde hace varias semanas las versiones de una crisis en el matrimonio acapararon varias páginas en los diarios y revistas del corazón. Hasta han hablado de una tercera en discordia y que no es otra que Paola Krum, la compañera del galán en El Elegido.

En su última edición, la revista Paparazzi cuenta cómo es la vida de Nancy y Pablo en estos días. Según la nota de tapa del semanario que dirige Luis Ventura, la actriz se habría anticipado a los medios y le habría hecho todas las preguntas sobre lo que se rumoreaba en los pasillos de Telefe. Las respuestas llegaron, pero las tapas de las revistas habrían cambiado sus rutinas.

Ya no se veían las salidas en familia; sino que mientras el actor sale a trabajar, Dupláa se encarga de las cuestiones del hogar. Paparazzi cuenta que el día del padre, los familiares de ambos fueron a la casa que la pareja tiene en Colegiales. Luego todo habría vuelto a esta “anormalidad” en la que estarían envueltos desde mediados mayo.

Al parecer, la pareja estaría luchando por superar este momento y la primera decisión que habrían tomado Pablo y Paola es la de no hablar con la prensa. Sólo Nancy salió a desmentirlo cuando habló con Angel de Brito. Pero Echarri ya habría pedido a los guionistas de la tira atenuar las escenas con su compañera, sobre todo las de los fogosos encuentros de los personajes.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paola KrumPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit