ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay crisis entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri?

La revista Paparazzi pone la lupa sobre una de las parejas más queridas del ambiente, luego del rumor que vinculó al actor con Paola Krum.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2011, 19:00hs
Nancy Dupláa. (Foto: Revista Paparazzi).
Nancy Dupláa. (Foto: Revista Paparazzi).

Nancy Dupláa (41) y Pablo Echarri (41) hace muchos años que están juntos y fruto de esa relación nacieron Morena (6) y Julián (1). Pero desde hace varias semanas las versiones de una crisis en el matrimonio acapararon varias páginas en los diarios y revistas del corazón. Hasta han hablado de una tercera en discordia y que no es otra que Paola Krum, la compañera del galán en El Elegido.

En su última edición, la revista Paparazzi cuenta cómo es la vida de Nancy y Pablo en estos días. Según la nota de tapa del semanario que dirige Luis Ventura, la actriz se habría anticipado a los medios y le habría hecho todas las preguntas sobre lo que se rumoreaba en los pasillos de Telefe. Las respuestas llegaron, pero las tapas de las revistas habrían cambiado sus rutinas.

Ya no se veían las salidas en familia; sino que mientras el actor sale a trabajar, Dupláa se encarga de las cuestiones del hogar. Paparazzi cuenta que el día del padre, los familiares de ambos fueron a la casa que la pareja tiene en Colegiales. Luego todo habría vuelto a esta “anormalidad” en la que estarían envueltos desde mediados mayo.

Al parecer, la pareja estaría luchando por superar este momento y la primera decisión que habrían tomado Pablo y Paola es la de no hablar con la prensa. Sólo Nancy salió a desmentirlo cuando habló con Angel de Brito. Pero Echarri ya habría pedido a los guionistas de la tira atenuar las escenas con su compañera, sobre todo las de los fogosos encuentros de los personajes.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Paola KrumPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit