ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel

A sus 75 años, Kompel muestra su faceta más desconocida, la pintura. Se podrá ver en la Sala Alfonsina Storni del Paseo La Plaza del 27 Junio al 3 de Julio.

24 de junio 2011, 18:38hs
El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel
El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel
Seguinos en Google

Con la presentacion de Santiago Kovadloff y la presencia de personalidades de la cultura y el espectáculo, Zulema Kompel presentará el 27 de junio en la Sala Alfonsina Storni del Paseo La Plaza su primera muestra de pintura, Retazos.

Kompel es junto a su esposo, el Ingeniero Felipe Kompel, y sus tres hijos los que hace más de 20 años crearon el Paseo La Plaza, un espacio de referencia ligado a excelentes propuestas de teatro.

Retazos, simboliza los orígenes de Zulema (nacida y criada en Luján) y también las partes de un todo que representan una existencia rica en esfuerzos, éxitos y lucha a lo largo de su vida.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Zulema Kompel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit