ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel

A sus 75 años, Kompel muestra su faceta más desconocida, la pintura. Se podrá ver en la Sala Alfonsina Storni del Paseo La Plaza del 27 Junio al 3 de Julio.

24 de junio 2011, 18:38hs
El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel
El 27 de junio se presenta Retazos, la muestra de pintura de Zulema Kompel
Seguinos en Google

Con la presentacion de Santiago Kovadloff y la presencia de personalidades de la cultura y el espectáculo, Zulema Kompel presentará el 27 de junio en la Sala Alfonsina Storni del Paseo La Plaza su primera muestra de pintura, Retazos.

Kompel es junto a su esposo, el Ingeniero Felipe Kompel, y sus tres hijos los que hace más de 20 años crearon el Paseo La Plaza, un espacio de referencia ligado a excelentes propuestas de teatro.

Retazos, simboliza los orígenes de Zulema (nacida y criada en Luján) y también las partes de un todo que representan una existencia rica en esfuerzos, éxitos y lucha a lo largo de su vida.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zulema Kompel

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit