ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La perlita de Salven el millón, el juego de Susana Giménez

En una de las preguntas hubo un error con la respuesta correcta, que justo fue la única por la que no apostó la pareja de jugadores. ¡Mirá el video!

24 de junio 2011, 14:03hs
Seguinos en Google

El juego es un éxito y marca el pico de rating cada vez que sale al aire. Pero a veces, puede fallar.

En la noche del jueves, Susana Giménez presentó el divertido Salven el millón. La diva de los teléfonos invitó a los participantes y comenzaron a jugar. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que a la producción tuvo un pequeño error en una de las tantas preguntas, justo en el día en que volvieron las clásicas perlitas al programa de Su.

El muchacho y su compañera debían elegir entre las opciones “Latinos” y “Rock Stars”. Se inclinaron por la primera y Susana les leyó las posibles respuestas a una pregunta que hasta ese momento no se sabía: Ricardo Martínez, Alberto Martínez Álvarez, Enrique Martínez Morales y Richard Martino.

Luego, Susana les leyó la pregunta a los participantes: “¿Cuál es el verdadero nombre del cantante Ricky Martin?”. Ups. Ninguna de las respuestas que tiró la conductora es correcta. El nombre verdadero del cantante es Enrique Martín Morales.

Luego, cuando dieron el veredicto final, la respuesta correcta (para la producción) fue Enrique Martínez Morales. La pareja participante había elegido las otras opciones por lo que, de cualquier modo, perdieron el dinero.

“Mi verdadero nombre es Enrique Martín Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin", arranca la autobiografía del cantante, como para que no queden dudas.

Ojo, a Susana no es la única que le pasó. En Million Dollar Money Drop, el formato original del ciclo de entretenimientos, ocurrió algo peor: una pareja acertó la respuesta pero se la dieron por errónea. ¡Salven el error!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Enrique Martín MoralesRicky MartinSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit