La perlita de Salven el millón, el juego de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La perlita de Salven el millón, el juego de Susana Giménez

En una de las preguntas hubo un error con la respuesta correcta, que justo fue la única por la que no apostó la pareja de jugadores. ¡Mirá el video!

El juego es un éxito y marca el pico de rating cada vez que sale al aire. Pero a veces, puede fallar.

En la noche del jueves, Susana Giménez presentó el divertido Salven el millón. La diva de los teléfonos invitó a los participantes y comenzaron a jugar. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que a la producción tuvo un pequeño error en una de las tantas preguntas, justo en el día en que volvieron las clásicas perlitas al programa de Su.

El muchacho y su compañera debían elegir entre las opciones “Latinos” y “Rock Stars”. Se inclinaron por la primera y Susana les leyó las posibles respuestas a una pregunta que hasta ese momento no se sabía: Ricardo Martínez, Alberto Martínez Álvarez, Enrique Martínez Morales y Richard Martino.

Luego, Susana les leyó la pregunta a los participantes: “¿Cuál es el verdadero nombre del cantante Ricky Martin?”. Ups. Ninguna de las respuestas que tiró la conductora es correcta. El nombre verdadero del cantante es Enrique Martín Morales.

Luego, cuando dieron el veredicto final, la respuesta correcta (para la producción) fue Enrique Martínez Morales. La pareja participante había elegido las otras opciones por lo que, de cualquier modo, perdieron el dinero.

“Mi verdadero nombre es Enrique Martín Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin", arranca la autobiografía del cantante, como para que no queden dudas.

Ojo, a Susana no es la única que le pasó. En Million Dollar Money Drop, el formato original del ciclo de entretenimientos, ocurrió algo peor: una pareja acertó la respuesta pero se la dieron por errónea. ¡Salven el error!

TE PUEDE INTERESAR