ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La perlita de Salven el millón, el juego de Susana Giménez

En una de las preguntas hubo un error con la respuesta correcta, que justo fue la única por la que no apostó la pareja de jugadores. ¡Mirá el video!

24 de junio 2011, 14:03hs
Seguinos en Google

El juego es un éxito y marca el pico de rating cada vez que sale al aire. Pero a veces, puede fallar.

En la noche del jueves, Susana Giménez presentó el divertido Salven el millón. La diva de los teléfonos invitó a los participantes y comenzaron a jugar. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que a la producción tuvo un pequeño error en una de las tantas preguntas, justo en el día en que volvieron las clásicas perlitas al programa de Su.

El muchacho y su compañera debían elegir entre las opciones “Latinos” y “Rock Stars”. Se inclinaron por la primera y Susana les leyó las posibles respuestas a una pregunta que hasta ese momento no se sabía: Ricardo Martínez, Alberto Martínez Álvarez, Enrique Martínez Morales y Richard Martino.

Luego, Susana les leyó la pregunta a los participantes: “¿Cuál es el verdadero nombre del cantante Ricky Martin?”. Ups. Ninguna de las respuestas que tiró la conductora es correcta. El nombre verdadero del cantante es Enrique Martín Morales.

Luego, cuando dieron el veredicto final, la respuesta correcta (para la producción) fue Enrique Martínez Morales. La pareja participante había elegido las otras opciones por lo que, de cualquier modo, perdieron el dinero.

“Mi verdadero nombre es Enrique Martín Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin", arranca la autobiografía del cantante, como para que no queden dudas.

Ojo, a Susana no es la única que le pasó. En Million Dollar Money Drop, el formato original del ciclo de entretenimientos, ocurrió algo peor: una pareja acertó la respuesta pero se la dieron por errónea. ¡Salven el error!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Enrique Martín MoralesRicky MartinSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit