ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian El Ogro Fabbiani opinó sobre Victoria Vannucci y Amalia Granata

El futbolista se sinceró en un mano a mano con Marcelo Palacios en el ciclo Marca y Presión (por TyC Sports). Allí, habló de sus mediáticas ex. ¿Qué dijo de cada una?

24 de junio 2011, 11:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Fabbiani, fiel a su estilo, siempre tira un título de tapa. Él prefiere mantenerse alejado del mundo mediático, pero su pasado lo condena. Y es inevitable que el Ogro hable de sus relaciones pasadas con Amalia Granata y Victoria Vannucci. Anoche se presentó como invitado exclusivo a Marca y Presión, el programa de TyC Sports conducido por Marcelo Palacios, y allí habló de todo, con mucha sinceridad.

En un momento de la nota -siempre intimista, por cierto-, Palacios le mostró al delantero cinco imágenes sobre la mesa, una rutina que suele repetir en todas entrevistas. En el caso del Ogro, la cuarta fotografía era, claro, una imagen de Granata y Vannucci. Entonces, el futbolista se expresó sobre ellas: “Amalia es la madre de mi hija y (Vannucci) mi ex esposa. Más de eso no puedo decir”, describió. Pero el conductor fue por más: “¿Son dos aciertos o dos errores? La respuesta no se demoró: “Amalia fue un acierto porque me dio a mi hija que es lo más lindo que tengo en el mundo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó". Clarito, ¿no?

Antes de dicha declaración, el Ogro se había mostrado arrepentido por el casamiento con Vannucci: “Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha, me manejé mal en ese sentido (SIC). Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando”.

Y llegó el momento de la última imagen. Era Uma, su hija de 3 años. “Ser papá es lo más lindo que te puede dar la vida. Por la nena doy la vida. Tengo una relación espectacular con Uma. Me defino como un muy buen padre”, dijo Fabbiani.

También, sobre el final de la nota, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo, Fabbiani reconoció que "le pediría perdón" a Jorge Rial por su mediática pelea (en la cual se refirió en términos no muy gratos sobre la paternidad del conductor). "Estuve mal cuando hablé de sus hijas", confió. Y describió que su error fue debido a la "mala influencia" de su compañía de ese momento. Es decir: ¡Victoria Vannucci!

¿Responderá la morocha a los "palitos" de su ex?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

UmaAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VannucciMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit