ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian El Ogro Fabbiani opinó sobre Victoria Vannucci y Amalia Granata

El futbolista se sinceró en un mano a mano con Marcelo Palacios en el ciclo Marca y Presión (por TyC Sports). Allí, habló de sus mediáticas ex. ¿Qué dijo de cada una?

24 de junio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Cristian Fabbiani, fiel a su estilo, siempre tira un título de tapa. Él prefiere mantenerse alejado del mundo mediático, pero su pasado lo condena. Y es inevitable que el Ogro hable de sus relaciones pasadas con Amalia Granata y Victoria Vannucci. Anoche se presentó como invitado exclusivo a Marca y Presión, el programa de TyC Sports conducido por Marcelo Palacios, y allí habló de todo, con mucha sinceridad.

En un momento de la nota -siempre intimista, por cierto-, Palacios le mostró al delantero cinco imágenes sobre la mesa, una rutina que suele repetir en todas entrevistas. En el caso del Ogro, la cuarta fotografía era, claro, una imagen de Granata y Vannucci. Entonces, el futbolista se expresó sobre ellas: “Amalia es la madre de mi hija y (Vannucci) mi ex esposa. Más de eso no puedo decir”, describió. Pero el conductor fue por más: “¿Son dos aciertos o dos errores? La respuesta no se demoró: “Amalia fue un acierto porque me dio a mi hija que es lo más lindo que tengo en el mundo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó". Clarito, ¿no?

Antes de dicha declaración, el Ogro se había mostrado arrepentido por el casamiento con Vannucci: “Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha, me manejé mal en ese sentido (SIC). Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando”.

Y llegó el momento de la última imagen. Era Uma, su hija de 3 años. “Ser papá es lo más lindo que te puede dar la vida. Por la nena doy la vida. Tengo una relación espectacular con Uma. Me defino como un muy buen padre”, dijo Fabbiani.

También, sobre el final de la nota, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo, Fabbiani reconoció que "le pediría perdón" a Jorge Rial por su mediática pelea (en la cual se refirió en términos no muy gratos sobre la paternidad del conductor). "Estuve mal cuando hablé de sus hijas", confió. Y describió que su error fue debido a la "mala influencia" de su compañía de ese momento. Es decir: ¡Victoria Vannucci!

¿Responderá la morocha a los "palitos" de su ex?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

UmaAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VannucciMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit