Graciela Alfano: “Hay asesinos seriales que tienen caras de ángeles” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano: “Hay asesinos seriales que tienen caras de ángeles”

Marcelo Tinelli trató de calmar las aguas en Bailando 2011, pero la jurado volvió a afirmar que la madre de Pier Fritzche la insultó. ¡Mirá el video!

Como era de esperar, Marcelo Tinelli abrió la emisión de Bailando 2011 del jueves por la noche con una referencia al escándalo que se desató en el último programa, cuando Graciela Alfano abandonó su lugar en el jurado porque dijo que la habían insultado desde la tribuna.

“Para mí es importante aclarar lo que pasó. Todo el mundo me dice: ‘¿Cómo te dejás tratar así?’”, disparó el conductor. Y continuó con la explicación: “Desde acá es muy difícil escuchar lo que pasa en la tribuna y yo hice un chiste porque pensé que era una humorada de Graciela”.

“Algunos dicen que me trató mal y ella pensó que le teníamos que pedir disculpas. El insulto supuestamente era “loca” y después se dijo que la mamá de Pier Fritzche le había gritado 'chu...pi...cascoteada'. Ella me lo dijo detrás de cámara, muy enojada”, afirmó Marcelo.

Intentando calmar los ánimos pero dejando en clara su postura le dijo a Alfano: “Nunca te quise gastar y la verdad es que me cuesta pensar que la mamá de Pier Fritzche haya dicho eso. Pienso en mi mamá y me cuesta creerlo”.

Lejos de echarse atrás, Graciela le respondió: “Lamento que te guíes por las apariencias porque hay asesinos seriales que tienen caras de ángeles. Ella dijo esa guarangada y quiero aclarar que lo que el oído humano escucha a veces no es lo mismo que lo que percibe la técnica”, en referencia al audio que mostró Este es el Show dónde no se escucha el supuesto insulto.

También se mostraron imágenes de los presentes en el estudio esa noche, donde se podía ver a la madre del bailarín junto a otra señoras. En ese momento, Wanda Nara-quien baila con Pier en el certamen- escribió en su Twitter: "Por dios son las señoras de mi sueño que son un amor..... Como pueden inventar algo así...".

Luego, Marcelo consultó a los presentes en el estudio y a los “testigos” del incidente, algunos de los cuales eran fans de Alfano…y no pudo contener la risa.

¡Mirá el video con la charla de Marcelo y Graciela!

TE PUEDE INTERESAR