ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de las perlitas de Susana Giménez

La producción del programa de la diva armó un compilado con los momentos más divertidos del detrás de escena y no se salvó nadie, ni siquiera los invitados famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 23:07hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hicieron esperar, pero las clásicas “perlitas” volvieron al programa de Susana Giménez. La diva presentó un compilado con los momentos más desopilantes del backstage del ciclo.

En el video se pudo ver a Susana sufriendo cada uno de sus ingresos al estudio por culpa del “ascensor de la guillotina”, como la propia Giménez lo bautizó. También mostraron bloopers de Dady Brieva y Freddy Villarreal, colaboradores permanentes del programa.

Pero también aparecieron en las “perlitas” algunos invitados como Flor de la Ve o Carlos Baute. Hasta apareció Cristian U, diciéndole en chiste a su novia, Mary, antes de salir al aire: “No firmes nada con Telefe”, haciendo referencia a la polémica frase que le susurró su mujer al ganar Gran Hermano 2011.

¡Mirá el video de las perlitas!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cristian UDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit