ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de las perlitas de Susana Giménez

La producción del programa de la diva armó un compilado con los momentos más divertidos del detrás de escena y no se salvó nadie, ni siquiera los invitados famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 23:07hs
Seguinos en Google

Se hicieron esperar, pero las clásicas “perlitas” volvieron al programa de Susana Giménez. La diva presentó un compilado con los momentos más desopilantes del backstage del ciclo.

En el video se pudo ver a Susana sufriendo cada uno de sus ingresos al estudio por culpa del “ascensor de la guillotina”, como la propia Giménez lo bautizó. También mostraron bloopers de Dady Brieva y Freddy Villarreal, colaboradores permanentes del programa.

Pero también aparecieron en las “perlitas” algunos invitados como Flor de la Ve o Carlos Baute. Hasta apareció Cristian U, diciéndole en chiste a su novia, Mary, antes de salir al aire: “No firmes nada con Telefe”, haciendo referencia a la polémica frase que le susurró su mujer al ganar Gran Hermano 2011.

¡Mirá el video de las perlitas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cristian UDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit