ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de las perlitas de Susana Giménez

La producción del programa de la diva armó un compilado con los momentos más divertidos del detrás de escena y no se salvó nadie, ni siquiera los invitados famosos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 23:07hs

Se hicieron esperar, pero las clásicas “perlitas” volvieron al programa de Susana Giménez. La diva presentó un compilado con los momentos más desopilantes del backstage del ciclo.

En el video se pudo ver a Susana sufriendo cada uno de sus ingresos al estudio por culpa del “ascensor de la guillotina”, como la propia Giménez lo bautizó. También mostraron bloopers de Dady Brieva y Freddy Villarreal, colaboradores permanentes del programa.

Pero también aparecieron en las “perlitas” algunos invitados como Flor de la Ve o Carlos Baute. Hasta apareció Cristian U, diciéndole en chiste a su novia, Mary, antes de salir al aire: “No firmes nada con Telefe”, haciendo referencia a la polémica frase que le susurró su mujer al ganar Gran Hermano 2011.

¡Mirá el video de las perlitas!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Cristian UDady BrievaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit