ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba: ¿qué le gritaron a Graciela Alfano?

Finalmente, Este es el Show puso al aire el audio del momento exacto en que le gritaban a la jurado de Bailando 2011. ¡Contundente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 21:57hs

Que sí, que no…y, al parecer, se impuso el “no”. Cuando en la última emisión de Bailando 2011, Graciela Alfano entró en cólera y abandonó el jurado, aduciendo haber escuchado un insulto en su contra, comenzaron las especulaciones.

Mientras gente de la tribuna afirmaba que le habían gritado “loca”, ella se quejaba detrás de cámara que el agravio había sido mucho peor. Como adelantó Ciudad.com tan sólo horas después del escándalo, Alfano aseguraba que le habían gritado “Chu... pi… cascoteada”. Es más, dio a entender que la madre de Pier Fritzche -soñador de Wanda Nara- fue quien pronunció esas palabras.

Pero en Este es el Show, mostraron el audio más buscado del momento con el instante exacto en que el grito se emite desde la tribuna y se escucha-claramente- que una mujer exclama “¡loca!”.

¡Mirá el video con el audio y sacate la duda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Pier FritzcheMarcelo TinelliWanda NaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit