ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba: ¿qué le gritaron a Graciela Alfano?

Finalmente, Este es el Show puso al aire el audio del momento exacto en que le gritaban a la jurado de Bailando 2011. ¡Contundente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 21:57hs
Seguinos en Google

Que sí, que no…y, al parecer, se impuso el “no”. Cuando en la última emisión de Bailando 2011, Graciela Alfano entró en cólera y abandonó el jurado, aduciendo haber escuchado un insulto en su contra, comenzaron las especulaciones.

Mientras gente de la tribuna afirmaba que le habían gritado “loca”, ella se quejaba detrás de cámara que el agravio había sido mucho peor. Como adelantó Ciudad.com tan sólo horas después del escándalo, Alfano aseguraba que le habían gritado “Chu... pi… cascoteada”. Es más, dio a entender que la madre de Pier Fritzche -soñador de Wanda Nara- fue quien pronunció esas palabras.

Pero en Este es el Show, mostraron el audio más buscado del momento con el instante exacto en que el grito se emite desde la tribuna y se escucha-claramente- que una mujer exclama “¡loca!”.

¡Mirá el video con el audio y sacate la duda!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Pier FritzcheMarcelo TinelliWanda NaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit