ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba: ¿qué le gritaron a Graciela Alfano?

Finalmente, Este es el Show puso al aire el audio del momento exacto en que le gritaban a la jurado de Bailando 2011. ¡Contundente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de junio 2011, 21:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no…y, al parecer, se impuso el “no”. Cuando en la última emisión de Bailando 2011, Graciela Alfano entró en cólera y abandonó el jurado, aduciendo haber escuchado un insulto en su contra, comenzaron las especulaciones.

Mientras gente de la tribuna afirmaba que le habían gritado “loca”, ella se quejaba detrás de cámara que el agravio había sido mucho peor. Como adelantó Ciudad.com tan sólo horas después del escándalo, Alfano aseguraba que le habían gritado “Chu... pi… cascoteada”. Es más, dio a entender que la madre de Pier Fritzche -soñador de Wanda Nara- fue quien pronunció esas palabras.

Pero en Este es el Show, mostraron el audio más buscado del momento con el instante exacto en que el grito se emite desde la tribuna y se escucha-claramente- que una mujer exclama “¡loca!”.

¡Mirá el video con el audio y sacate la duda!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pier FritzcheMarcelo TinelliWanda NaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit