ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara podría regresar el sábado a La cocina del show

Aunque todavía no es seguro, la modelo ya fue tentada para reemplazar a Sofía Zámolo que se ausentará por un viaje a Miami, en medio del ZairaGate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2011, 16:30hs
Zaira Nara: ¿Regresa a la pantalla chica?. (Foto: Web).
Zaira Nara: ¿Regresa a la pantalla chica?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Zaira Nara está en el centro de atención de todos a partir de su escandalosa separación de Diego Forlán. La tentaron de todos lados para contar su verdad, incluida la producción de Susana Giménez a cambio de una importante suma de dinero. Por su parte, Marcelo Tinelli fue el primero en conseguir romper el silencio en el que la modelo se había refugiado luego de su ruptura sentimental.

Zaira siempre considero a Ideas del Sur como su segundo hogar, allí se ganó su lugar como co-conductora de La cocina del show, junto a Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece, y tuvo mucho éxito. Pero, la menor de las Nara decidió renunciar al ciclo para seguir a su ahora ex novio y con quien se iba a casar el 30 de julio próximo. A partir de su salida, Sofía Zámolo se convirtió en la sucesora de la morocha en el programa de los sábados.

Pero este fin de semana, Sofi tiene un compromiso laboral en Miami, acordado con anterioridad, y estará ausente con aviso de La cocina del show.  Ergo: los productores estrellas de Ideas, Federico Hoppe y Chato Prada, están buscando a la reemplazante para el próximo envío. Tinelli le dejó muy claro a Zaira que quiere que vuelva a trabajar en su productora, por lo que ya se habrían comunicado con sus representantes de Multitalent, Paul y Willy García Navarro, para intentar convencer a la mujer más buscada de los últimos días.

Como la situación personal de la menos de las Nara es conocida por todos y ella expresó en Intrusos que está pasando el peor momento de su vida, en la productora de la calle Olleros no están seguros de poder convencerla, aunque no pierden las esperanzas. Por lo que también tienen otros nombres en mente: su hermana, Wanda Nara o Paula Chaves.

¿Se animará Zaira a enfrentar a las cámaras? El misterio se develará en las próximas horas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraFederico HoppeMariano IúdicaPaula ChavesSofía ZámoloChato PradaPaul Garcia NavarroDiego ForlánMarcelo TinelliZaira NaraWilly García Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit