ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara podría regresar el sábado a La cocina del show

Aunque todavía no es seguro, la modelo ya fue tentada para reemplazar a Sofía Zámolo que se ausentará por un viaje a Miami, en medio del ZairaGate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2011, 16:30hs
Zaira Nara: ¿Regresa a la pantalla chica?. (Foto: Web).
Zaira Nara: ¿Regresa a la pantalla chica?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Zaira Nara está en el centro de atención de todos a partir de su escandalosa separación de Diego Forlán. La tentaron de todos lados para contar su verdad, incluida la producción de Susana Giménez a cambio de una importante suma de dinero. Por su parte, Marcelo Tinelli fue el primero en conseguir romper el silencio en el que la modelo se había refugiado luego de su ruptura sentimental.

Zaira siempre considero a Ideas del Sur como su segundo hogar, allí se ganó su lugar como co-conductora de La cocina del show, junto a Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece, y tuvo mucho éxito. Pero, la menor de las Nara decidió renunciar al ciclo para seguir a su ahora ex novio y con quien se iba a casar el 30 de julio próximo. A partir de su salida, Sofía Zámolo se convirtió en la sucesora de la morocha en el programa de los sábados.

Pero este fin de semana, Sofi tiene un compromiso laboral en Miami, acordado con anterioridad, y estará ausente con aviso de La cocina del show.  Ergo: los productores estrellas de Ideas, Federico Hoppe y Chato Prada, están buscando a la reemplazante para el próximo envío. Tinelli le dejó muy claro a Zaira que quiere que vuelva a trabajar en su productora, por lo que ya se habrían comunicado con sus representantes de Multitalent, Paul y Willy García Navarro, para intentar convencer a la mujer más buscada de los últimos días.

Como la situación personal de la menos de las Nara es conocida por todos y ella expresó en Intrusos que está pasando el peor momento de su vida, en la productora de la calle Olleros no están seguros de poder convencerla, aunque no pierden las esperanzas. Por lo que también tienen otros nombres en mente: su hermana, Wanda Nara o Paula Chaves.

¿Se animará Zaira a enfrentar a las cámaras? El misterio se develará en las próximas horas.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Wanda NaraFederico HoppeMariano IúdicaPaula ChavesSofía ZámoloChato PradaPaul Garcia NavarroDiego ForlánMarcelo TinelliZaira NaraWilly García Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit