ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y la noticia de un embarazo (casi) confirmado

Fotos, videos y rumores por doquier. ¿Para cuándo el heredero? Todo indica que muy pronto... Ella se ríe y pasea con su amor. ¡Mirá el video de la pareja en Grecia!

23 de junio 2011, 13:21hs
Seguinos en Google

A Shakira y Piqué hace rato que se los ve felices, enamoradísimos, apasionados.

Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que ella anda muy suelta de ropas (y no desnuda, precisamente), sino mostrándose con prendas llamativamente holgadas. Además, como nunca antes cerca de su amor. ¿Y cuando le preguntan por la versión de embarazo? ¡Sólo se ríe y no contesta!

La cantante y el futbolista se conocieron hace exactamente un año, durante el Mundial de Sudáfrica mientras ella hacía lo suyo con su Waka-waka y él disputaba la Copa que finalmente ganó.  Luego, ella se separó de Antonio de la Rúa, luego de 11 años de relación y ahí fue entonces, sobre el final del 2010, que comenzó este resonante romance.

Romance que casi a partir de su comienzo se transformó en súper mediático: se muestran, se besan, van juntos a eventos de uno y del otro, se los ve muy cariñosos, apasionados y felices. La ola de rumores sobre el embarazo está instalada, en el mundo y también en Argentina. Pía Shaw anunció en AM que la diosa colombiana tiene un bebé de algo menos de dos meses en su pancita, aunque aún mengüe la palabra de los protagonistas.

¿Será el momento de la confirmación oficial del "waka-baby"?

¡Mirá el video de ¿los futuros papás? en sus vacaciones en Grecia!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerard PiquéPiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit