ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y la noticia de un embarazo (casi) confirmado

Fotos, videos y rumores por doquier. ¿Para cuándo el heredero? Todo indica que muy pronto... Ella se ríe y pasea con su amor. ¡Mirá el video de la pareja en Grecia!

23 de junio 2011, 13:21hs
Seguinos en Google

A Shakira y Piqué hace rato que se los ve felices, enamoradísimos, apasionados.

Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que ella anda muy suelta de ropas (y no desnuda, precisamente), sino mostrándose con prendas llamativamente holgadas. Además, como nunca antes cerca de su amor. ¿Y cuando le preguntan por la versión de embarazo? ¡Sólo se ríe y no contesta!

La cantante y el futbolista se conocieron hace exactamente un año, durante el Mundial de Sudáfrica mientras ella hacía lo suyo con su Waka-waka y él disputaba la Copa que finalmente ganó.  Luego, ella se separó de Antonio de la Rúa, luego de 11 años de relación y ahí fue entonces, sobre el final del 2010, que comenzó este resonante romance.

Romance que casi a partir de su comienzo se transformó en súper mediático: se muestran, se besan, van juntos a eventos de uno y del otro, se los ve muy cariñosos, apasionados y felices. La ola de rumores sobre el embarazo está instalada, en el mundo y también en Argentina. Pía Shaw anunció en AM que la diosa colombiana tiene un bebé de algo menos de dos meses en su pancita, aunque aún mengüe la palabra de los protagonistas.

¿Será el momento de la confirmación oficial del "waka-baby"?

¡Mirá el video de ¿los futuros papás? en sus vacaciones en Grecia!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gerard PiquéPiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit