ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y la noticia de un embarazo (casi) confirmado

Fotos, videos y rumores por doquier. ¿Para cuándo el heredero? Todo indica que muy pronto... Ella se ríe y pasea con su amor. ¡Mirá el video de la pareja en Grecia!

23 de junio 2011, 13:21hs
Seguinos en Google

A Shakira y Piqué hace rato que se los ve felices, enamoradísimos, apasionados.

Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que ella anda muy suelta de ropas (y no desnuda, precisamente), sino mostrándose con prendas llamativamente holgadas. Además, como nunca antes cerca de su amor. ¿Y cuando le preguntan por la versión de embarazo? ¡Sólo se ríe y no contesta!

La cantante y el futbolista se conocieron hace exactamente un año, durante el Mundial de Sudáfrica mientras ella hacía lo suyo con su Waka-waka y él disputaba la Copa que finalmente ganó.  Luego, ella se separó de Antonio de la Rúa, luego de 11 años de relación y ahí fue entonces, sobre el final del 2010, que comenzó este resonante romance.

Romance que casi a partir de su comienzo se transformó en súper mediático: se muestran, se besan, van juntos a eventos de uno y del otro, se los ve muy cariñosos, apasionados y felices. La ola de rumores sobre el embarazo está instalada, en el mundo y también en Argentina. Pía Shaw anunció en AM que la diosa colombiana tiene un bebé de algo menos de dos meses en su pancita, aunque aún mengüe la palabra de los protagonistas.

¿Será el momento de la confirmación oficial del "waka-baby"?

¡Mirá el video de ¿los futuros papás? en sus vacaciones en Grecia!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gerard PiquéPiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit