ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Charly García pide por su padre

Jéssica García Moreno, hija reconocida legalmente del músico, está muy preocupada por las últimas informaciones sobre la salud de su papá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2011, 15:19hs
Jéssica junto a sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Jéssica junto a sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Luego de la información sobre el supuesto episodio que vivió Charly García en Córdoba, donde habría destrozado la habitación de un exclusivo hotel, Ciudad.com se comunicó con su hija Jéssica García Moreno.

La hija reconocida del cantante, luego de varios años de batalla en la Justicia, quiere volver a tener contacto con su papá. El domingo pasado, el día del padre, se cumplieron tres años de su último encuentro y no puede llegar a él. Además duda sobre el tratamiento al cual lo están sometiendo a Charly ya que lo aleja de su familia.

“Estoy re mal, harta. ¿No se dan cuenta lo mal que le hace estar lejos de su familia? Si Migue y yo queremos verlo, ¿por qué nos hacen esto? Tengo miedo por todo esto, por plata hacen cualquier cosa”, dijo García Moreno.

“No quiero la plata de mi viejo. Sólo quiero besarlo y abrazarlo. Lo extraño mucho a mi papá”, aseguró Jéssica angustiada y desesperada.

“Hace tres días recibí amenazas. Me dijeron que no me acercara a mi viejo porque él no me quiere ver. Me aseguraron que saben adónde vivo con mis hijas (Ambar (3) y Diana (1), nietas del ex Sui Generis)”, finalizó la hija de Charly.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Jéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes IñigoMigue García

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit