ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Charly García pide por su padre

Jéssica García Moreno, hija reconocida legalmente del músico, está muy preocupada por las últimas informaciones sobre la salud de su papá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de junio 2011, 15:19hs
Jéssica junto a sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Jéssica junto a sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Luego de la información sobre el supuesto episodio que vivió Charly García en Córdoba, donde habría destrozado la habitación de un exclusivo hotel, Ciudad.com se comunicó con su hija Jéssica García Moreno.

La hija reconocida del cantante, luego de varios años de batalla en la Justicia, quiere volver a tener contacto con su papá. El domingo pasado, el día del padre, se cumplieron tres años de su último encuentro y no puede llegar a él. Además duda sobre el tratamiento al cual lo están sometiendo a Charly ya que lo aleja de su familia.

“Estoy re mal, harta. ¿No se dan cuenta lo mal que le hace estar lejos de su familia? Si Migue y yo queremos verlo, ¿por qué nos hacen esto? Tengo miedo por todo esto, por plata hacen cualquier cosa”, dijo García Moreno.

“No quiero la plata de mi viejo. Sólo quiero besarlo y abrazarlo. Lo extraño mucho a mi papá”, aseguró Jéssica angustiada y desesperada.

“Hace tres días recibí amenazas. Me dijeron que no me acercara a mi viejo porque él no me quiere ver. Me aseguraron que saben adónde vivo con mis hijas (Ambar (3) y Diana (1), nietas del ex Sui Generis)”, finalizó la hija de Charly.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jéssica García MorenoCharly GarcíaMercedes IñigoMigue García

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit