ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, acaramelados en Miami

La revista Gente publicó al cantante y la modelo disfrutando de su amor como el primer día... pero tras siete años de noviazgo. ¡Bien ahí!

23 de junio 2011, 15:07hs
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).
Seguinos en Google

En el marco de su gira por Estados Unidos, Diego Torres se hizo un tiempito para disfrutar de unos días junto a su pareja, la modelo Débora Bello.

Están juntos desde hace siete años y se los ve igual de felices que al inicio de la relación. Al menos, eso es lo que trasmiten las imágenes que publicó la revista Gente en su último número.

Él lució su ya clásico shorcito playero, súper ajustado, y ella, una pequeña biquini en su escultural cuerpo. Estuvieron en Miami, gozando de la playa, haciendo shopping y mimándose por doquier. Tomaron mate, disfrutaron de su departamento con vista al mar, y hasta aprovecharon para ser turistas y hacer vida de gente anónima, algo que suele ser mucho más complicado en nuestro país, donde él es un verdadero ídolo.

Luego del relax, el cantante volverá a Buenos Aires y participará en la apertura de la Copa América de fútbol, cuya canción es interpretada por el propio Diego. Además, anunció que dará unos shows en el Gran Rex los días 13, 14 y 15 de octubre.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit