ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, acaramelados en Miami

La revista Gente publicó al cantante y la modelo disfrutando de su amor como el primer día... pero tras siete años de noviazgo. ¡Bien ahí!

23 de junio 2011, 15:07hs
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de su gira por Estados Unidos, Diego Torres se hizo un tiempito para disfrutar de unos días junto a su pareja, la modelo Débora Bello.

Están juntos desde hace siete años y se los ve igual de felices que al inicio de la relación. Al menos, eso es lo que trasmiten las imágenes que publicó la revista Gente en su último número.

Él lució su ya clásico shorcito playero, súper ajustado, y ella, una pequeña biquini en su escultural cuerpo. Estuvieron en Miami, gozando de la playa, haciendo shopping y mimándose por doquier. Tomaron mate, disfrutaron de su departamento con vista al mar, y hasta aprovecharon para ser turistas y hacer vida de gente anónima, algo que suele ser mucho más complicado en nuestro país, donde él es un verdadero ídolo.

Luego del relax, el cantante volverá a Buenos Aires y participará en la apertura de la Copa América de fútbol, cuya canción es interpretada por el propio Diego. Además, anunció que dará unos shows en el Gran Rex los días 13, 14 y 15 de octubre.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit