ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, acaramelados en Miami

La revista Gente publicó al cantante y la modelo disfrutando de su amor como el primer día... pero tras siete años de noviazgo. ¡Bien ahí!

23 de junio 2011, 15:07hs
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).
Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).

En el marco de su gira por Estados Unidos, Diego Torres se hizo un tiempito para disfrutar de unos días junto a su pareja, la modelo Débora Bello.

Están juntos desde hace siete años y se los ve igual de felices que al inicio de la relación. Al menos, eso es lo que trasmiten las imágenes que publicó la revista Gente en su último número.

Él lució su ya clásico shorcito playero, súper ajustado, y ella, una pequeña biquini en su escultural cuerpo. Estuvieron en Miami, gozando de la playa, haciendo shopping y mimándose por doquier. Tomaron mate, disfrutaron de su departamento con vista al mar, y hasta aprovecharon para ser turistas y hacer vida de gente anónima, algo que suele ser mucho más complicado en nuestro país, donde él es un verdadero ídolo.

Luego del relax, el cantante volverá a Buenos Aires y participará en la apertura de la Copa América de fútbol, cuya canción es interpretada por el propio Diego. Además, anunció que dará unos shows en el Gran Rex los días 13, 14 y 15 de octubre.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit