ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El burro Andrés emuló al Pulpo Paul y predijo la derrota de River

El conductor del ciclo cordobés El show de la mañana hasta se animó a pronosticar el 2 a 0 por cómo el burro comió la alfalfa. ¡Mirá el video!

23 de junio 2011, 09:24hs
Seguinos en Google

El Burro Andrés no tiene nada que envidiarle al Pulpo Paul, el famoso octópodo que pronosticó varios resultados durante el último Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica. En esta oportunidad, el burro cordobés predijo la derrota de River Plate ante Belgrano de Córdoba por el partido ida de la Promoción en el estadio el Gigante de Alberdi.

Durante el programa El Show de la Mañana, que va por el Canal 12 de Córdoba, presentaron a este famoso burro del zoológico. De un lado la camiseta de River y del otro la de Belgrano. Después de muchas dudas, el burro se inclinó por la del Pirata cordobés. Y así fue: Anoche, River cayó por 2 a 0 y debe esperar un milagro en el Monumental para mantenerse en Primera, y los hinchas famosos del cub de Nuñez descargaron su angustia en 140 caracteres.

Y, por si fuera poco, el conductor, Aldo Guizzardi, hasta se animó a decir que "por cómo comió la alfalfa, Belgrano va a meter 2 goles". La próxima llamen al Burrito Ortega.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ariel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit