ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El burro Andrés emuló al Pulpo Paul y predijo la derrota de River

El conductor del ciclo cordobés El show de la mañana hasta se animó a pronosticar el 2 a 0 por cómo el burro comió la alfalfa. ¡Mirá el video!

23 de junio 2011, 09:24hs

El Burro Andrés no tiene nada que envidiarle al Pulpo Paul, el famoso octópodo que pronosticó varios resultados durante el último Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica. En esta oportunidad, el burro cordobés predijo la derrota de River Plate ante Belgrano de Córdoba por el partido ida de la Promoción en el estadio el Gigante de Alberdi.

Durante el programa El Show de la Mañana, que va por el Canal 12 de Córdoba, presentaron a este famoso burro del zoológico. De un lado la camiseta de River y del otro la de Belgrano. Después de muchas dudas, el burro se inclinó por la del Pirata cordobés. Y así fue: Anoche, River cayó por 2 a 0 y debe esperar un milagro en el Monumental para mantenerse en Primera, y los hinchas famosos del cub de Nuñez descargaron su angustia en 140 caracteres.

Y, por si fuera poco, el conductor, Aldo Guizzardi, hasta se animó a decir que "por cómo comió la alfalfa, Belgrano va a meter 2 goles". La próxima llamen al Burrito Ortega.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Ariel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit