ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El burro Andrés emuló al Pulpo Paul y predijo la derrota de River

El conductor del ciclo cordobés El show de la mañana hasta se animó a pronosticar el 2 a 0 por cómo el burro comió la alfalfa. ¡Mirá el video!

23 de junio 2011, 09:24hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Burro Andrés no tiene nada que envidiarle al Pulpo Paul, el famoso octópodo que pronosticó varios resultados durante el último Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica. En esta oportunidad, el burro cordobés predijo la derrota de River Plate ante Belgrano de Córdoba por el partido ida de la Promoción en el estadio el Gigante de Alberdi.

Durante el programa El Show de la Mañana, que va por el Canal 12 de Córdoba, presentaron a este famoso burro del zoológico. De un lado la camiseta de River y del otro la de Belgrano. Después de muchas dudas, el burro se inclinó por la del Pirata cordobés. Y así fue: Anoche, River cayó por 2 a 0 y debe esperar un milagro en el Monumental para mantenerse en Primera, y los hinchas famosos del cub de Nuñez descargaron su angustia en 140 caracteres.

Y, por si fuera poco, el conductor, Aldo Guizzardi, hasta se animó a decir que "por cómo comió la alfalfa, Belgrano va a meter 2 goles". La próxima llamen al Burrito Ortega.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ariel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit