ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El burro Andrés emuló al Pulpo Paul y predijo la derrota de River

El conductor del ciclo cordobés El show de la mañana hasta se animó a pronosticar el 2 a 0 por cómo el burro comió la alfalfa. ¡Mirá el video!

23 de junio 2011, 09:24hs
Seguinos en

El Burro Andrés no tiene nada que envidiarle al Pulpo Paul, el famoso octópodo que pronosticó varios resultados durante el último Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica. En esta oportunidad, el burro cordobés predijo la derrota de River Plate ante Belgrano de Córdoba por el partido ida de la Promoción en el estadio el Gigante de Alberdi.

Durante el programa El Show de la Mañana, que va por el Canal 12 de Córdoba, presentaron a este famoso burro del zoológico. De un lado la camiseta de River y del otro la de Belgrano. Después de muchas dudas, el burro se inclinó por la del Pirata cordobés. Y así fue: Anoche, River cayó por 2 a 0 y debe esperar un milagro en el Monumental para mantenerse en Primera, y los hinchas famosos del cub de Nuñez descargaron su angustia en 140 caracteres.

Y, por si fuera poco, el conductor, Aldo Guizzardi, hasta se animó a decir que "por cómo comió la alfalfa, Belgrano va a meter 2 goles". La próxima llamen al Burrito Ortega.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ariel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit