Zaira Nara rompió el silencio en Bailando: “Es un momento muy duro” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara rompió el silencio en Bailando: “Es un momento muy duro”

Antes de que su hermana bailara en ShowMatch, la modelo habló con Marcelo Tinelli por primera vez tras la ruptura con Diego Forlán y emocionó a Wanda.

Recibió infinidad de ofertas para hablar por primera vez de su escandalosa separación de Diego Forlán, pero Zaira Nara sorpresivamente eligió romper el silencio, sin dramatismo ni confesiones íntimas,  en Bailando 2011.

Todo comenzó cuando Wanda Nara ingresó a la pista de ShowMatch y conversó con Marcelo Tinelli sobre la ruptura. En tono jocoso, la rubia le dijo al conductor: “Vos le dijiste…todo: que no se casara, que era muy joven y que la querías en La Cocina del Show”.

Luego, Wanda le contó que su hermana se encontraba en ese momento cenando con Paula Chaves y Tinelli no dudó en llamar a la ¿ex novia? de Pedro Alfonso.

Tras conversar con Paula, le pidió que le pasara el teléfono a Zaira y, finalmente, la mujer más buscada del momento habló: “Salgo exclusivamente por Wanda porque sé lo presionada que está , que está muy asustada y muy nerviosa por si le preguntaban por este tema del que nadie quiere hablar. Menos ella, que me cuida como su hermanita menor,  que es lo que soy”.

Wanda no pudo evitar las lágrimas al escuchar a Zaira, quien continuó: “Ella se está comportando como una madraza en toda esta situación. Quiero que sepa que valoro mucho cómo me está apoyando. Es un momento muy duro. Conociendo a mi hermana, sé que ella preferiría estar viviendo esto y no yo. En los momentos malos uno se da cuenta quiénes son las buenas personas de las que uno se quiere rodear.

Sobre el final de la conversación, Marcelo le expresó a la modelo y conductora sus ganas de volver a verla en la pantalla de El Trece y la respuesta de la menor de las Nara no se hizo esperar: “A mí me costó mucho tomar la decisión de irme. Ahora, si todo va bien, seguramente vamos a seguir creciendo juntos”, dejando la puerta abierta a su desembarco en la productora Ideas del Sur. Es más, cuando hablaban sobre quién había pagado el delivery, Zaira bromeó: “Ahora estoy desempleada, pagué la cuenta y pedimos unas ensaladas”.

¡Mirá el video con las palabras de Zaira!

TE PUEDE INTERESAR