Adabel Guerrero amagó a irse del programa de Lucho Avilés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero amagó a irse del programa de Lucho Avilés

La vedette visitó Convicciones, y el pionero la recibió mostrándole la denuncia por estafa en su contra que publicó la prensa, de la cual no quería hablar. ¡El video con la insólita reacción!

Quizá las crisis personales la superan y no sepa cómo actuar ante las cámaras cuando los temas la incomodan. Lo cierto es que luego del desplante en Intrusos, Adabel Guerrero también amagó con irse de Convicciones cuando vio que Lucho Avilés la recibía con la noticia de la denuncia por estafa en su contra que publicó el diario Libre.

¡Chicos, todo bien, pero me dijeron que no íbamos a hablar del tema!”, se quejaba Adabel mientras se levantaba y saludaba a cámara, con el ademán de abandonar el ciclo.

Lucho, por su parte, se quedó sentado, explicó que era otro asunto el que no iban a tocar y le dijo: “Te acusan de sustituir la identidad de una tía ¿qué es esto?”. La vedette de Excitante regresó a su silla, indignada: “No tengo ni idea de qué me están hablando. Le pedí a mi abogado que se encargue”, pero luego admitió que se hizo eco de los trascendidos.

La información que circula apunta que Adabel está sospechada por la justicia de usurpar la identidad de una tía y firmar cheques, luego de que la señora falleciera, lo que configuraría una estafa.

Así, continúa la mala racha de Adabel Guerrero que, además, sufre porque no logra que en los medios se hable de los temas que ella pretende.

TE PUEDE INTERESAR