ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Fabián Vena: padres de Cielo y Vida

Tras muchos años de búsqueda, la pareja de actores adoptó a dos niñas y envió una carta documento a los medios para resguardar la privacidad de sus hijas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2011, 22:54hs
La pareja en mayo, antes de anunciar la adopción (Fotos: Jennifer Rubio).
La pareja en mayo, antes de anunciar la adopción (Fotos: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Talentosos, prestigiosos y, desde ahora, ¡felices papás! Luego de muchos años en la búsqueda de un hijo, Inés Estévez y Fabián Vena decidieron optar por el camino de la adopción. Finalmente, el sueño de la familia se cumplió y hoy son los orgullosos padres de dos niñas: Cielo y Vida.

Conocidos por ser uno de los matrimonios más reservados del ambiente artístico – se casaron en una ceremonia íntima en el año 2004- Fabián e Inés enviaron una carta documento a través de la agencia Multitalent a la prensa , dónde piden respetar la privacidad de las dos hermanas, de quienes aún no se sabe su edad.

En el documento se puede leer lo siguiente: “Dejamos formalmente comunicada la decisión y necesidad de desautorizar expresa y categóricamente la difusión pública de: cualquier tipo de fotografía, imagen, captura audiovisual y/o referencia a las niñas. Cualquier individualización respecto de la ubicación de la vivienda, y/o barrio que habita la familia. Cualquier dato geográfico o nombre de institutos escolares, médicos, o asistenciales a los que las niñas concurren”.

Lo cierto es que en estos momentos, Fabián-que realiza actualmente una participación especial en Los Únicos-  e Inés –que se retiró de la actuación en el 2006- se encuentran disfrutando de su nueva y tan ansiada familia en la intimidad de su hogar. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit