ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Fabián Vena: padres de Cielo y Vida

Tras muchos años de búsqueda, la pareja de actores adoptó a dos niñas y envió una carta documento a los medios para resguardar la privacidad de sus hijas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2011, 22:54hs
La pareja en mayo, antes de anunciar la adopción (Fotos: Jennifer Rubio).
La pareja en mayo, antes de anunciar la adopción (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Talentosos, prestigiosos y, desde ahora, ¡felices papás! Luego de muchos años en la búsqueda de un hijo, Inés Estévez y Fabián Vena decidieron optar por el camino de la adopción. Finalmente, el sueño de la familia se cumplió y hoy son los orgullosos padres de dos niñas: Cielo y Vida.

Conocidos por ser uno de los matrimonios más reservados del ambiente artístico – se casaron en una ceremonia íntima en el año 2004- Fabián e Inés enviaron una carta documento a través de la agencia Multitalent a la prensa , dónde piden respetar la privacidad de las dos hermanas, de quienes aún no se sabe su edad.

En el documento se puede leer lo siguiente: “Dejamos formalmente comunicada la decisión y necesidad de desautorizar expresa y categóricamente la difusión pública de: cualquier tipo de fotografía, imagen, captura audiovisual y/o referencia a las niñas. Cualquier individualización respecto de la ubicación de la vivienda, y/o barrio que habita la familia. Cualquier dato geográfico o nombre de institutos escolares, médicos, o asistenciales a los que las niñas concurren”.

Lo cierto es que en estos momentos, Fabián-que realiza actualmente una participación especial en Los Únicos-  e Inés –que se retiró de la actuación en el 2006- se encuentran disfrutando de su nueva y tan ansiada familia en la intimidad de su hogar. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit