Angel de Brito destrozó a Wanda Nara con su propio archivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angel de Brito destrozó a Wanda Nara con su propio archivo

El periodista acusó recibo de las críticas de la esposa del futbolista Maxi López y le recordó sus declaraciones contra Ideas del Sur, la falsa relación con Maradona y más.

Nunca mejor dicha la frase "nadie resiste un archivo". En medio de la polémica mediática por la separación entre Diego Forlán y Zaira Nara, Wanda salió a poner el pecho por su hermana menor. Y entre las variadas declaraciones de que hizo la esposa de Maxi López, lanzó críticas hacia parte de la prensa.

“El lunes en Desayuno Americano Wanda Nara se refirió a mí, sobre el mensaje que mandó amenazándome. Y Wandita dijo que yo siempre hablaba de más...”, disparó Ángel de Brito desde BDV todo el año. Entonces, el periodista se dedicó a recordar las contradicciones de la mayor de las Nara.

En concreto, rescató declaraciones de la propia Wanda en distintos momentos de su breve, pero intensa, carrera. A saber:

1) Cuando confesó que la relación con Diego Armando Maradona, con la que se popularizó, fue una mentira y su padre Andrés estuvo de acuerdo con la farsa.

2) Cuando asentía que ella era la chica del famoso video pornográfico.

3) Cuando disparó sobre Ideas del Sur, denunciando que allí arreglaban las votaciones de antemano.

4) Y una declaración asegurando que... ¡no le gustaba nada el perfil de Maxi López! Su aactual marido, claro.

Así, De Brito prometió un segundo informe con otro ardiente compilado. ¡Mirá el video!

¿Habrá respuesta de Wanda?

TE PUEDE INTERESAR