ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble papelón de Caiga Quien Caiga: mirá el video

El ciclo que se caracterizó por ser innovador, ahora ya no lo es tanto: presentó como "novedad" un segmento que RSM puso al aire en 2005. ¡Dale play y compará!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2011, 13:23hs
Seguinos en

En Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, mostraron un informe sobre una nota que Caiga Quien Caiga presentó el domingo pasado. La misma mostraba, mediante una cámara oculta, la reacción de los pasajeros de un taxi ante una noticia falsa (anunciada como verdadera) que se escuchaba por la radio. La "idea" del ciclo de Telefe tenía cómo fin demostrar cuán crédulos son los argentinos sobre las informaciones que salen de los medios de comunicación.

Pero, oh casualidad, esta nota la había hecho RSM en 2005. Igualita igualita. El programa matutino hizo la comparación de ambas notas y el resultado es sumamente sorprendente. No sólo es idéntica la modalidad sino que hasta la noticia para ver la reacción de sus “víctimas”: la misma aseguraba que el Obelisco se había derrumbado.

Resulta increíble que Caiga Quien Caiga, que siempre se lo consideró como un programa innovador, hizo una copia exacta de esta sección que el ciclo de Mariana Fabbiani emitió hace ya seis años. Cecilia Ruffa, panelista de Desayuno americano, recordó que fue CQC quien “denunció” a Freddy Villarreal cuando copió un sketch de Mr. Bean, cuando trabajaba bajo las órdenes de Gerardo Sofovich.

Este año, el envío de Telefe que produce Cuatro Cabezas ya fue blanco de varias críticas. La primera se dio cuando acusaron a varios medios dedicados al espectáculo de levantar una foto de Twitter donde se lo veía a Gonzalito Rodríguez junto a Florencia Torrente de la mano sin chequear si el supuesto romance existía. Algo que no fue tal como ellos contaron.

En segundo lugar, Ciudad.com descubrió como Un chino, el juego que realiza Guillermo López con famosos desde un balcón, en el que tienen que embocar pelotas de tenis en unos baldes llenos de agua, fue sospechosamente “inspirado” en un programa estadounidense.

Los tiempos cambian. Y los acusadores terminaron en el banquillo. Caiga Quien Caiga... nunca mejor dicho.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariana FabbianiFreddy VillarrealPamela DavidFlorencia TorrenteCecilia RuffaGonzalo RodríguezDiego PérezGuillermo LópezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit