ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay

La vedette hizo una presentación en un boliche y algunos medios guaraníes la tildaron de "petisa y sucia". Ciudad.com habló con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
21 de junio 2011, 16:06hs
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández estuvo este fin de semana en Paraguay para presentarse en la disco Face´s, de Asunción. Sin embargo, tras su show, recibió duras críticas de todos lados. Algunos medios guaraníes la trataron de petisa, pusieron en duda su higiene y hasta se burlaron de su depilación.

“No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, publicaron en el diario Crónica de Paraguay.

Hasta la vedette paraguaya, Patty Orué, criticó a la argentina del "hilo dental" porque no le dio ni la hora cuando intentó saludarla. “Esta tiene celulitis, yo tengo mejor cola",

señaló lapidaria.

Cinthia habló con Ciudad.com y se desentendió de las críticas. “El público paraguayo me recibió muy bien y me aplaudió cuando terminó el show. De hecho, el dueño del boliche nos felicitó por la presentación”. Y siguió: “Yo hice mi laburo y me tuve que ir rápido al hotel, pero no pasó nada. Un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

Para cerrar, Fernández fue muy clarita con sus declaraciones: “Yo estaba limpita, y siempre me baño antes de un show. Y sí, soy petisa. Y uso zapatillas porque tengo 22 años y ese es mi estilo”. ¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Patty OruéFloppy TesouroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit