ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay

La vedette hizo una presentación en un boliche y algunos medios guaraníes la tildaron de "petisa y sucia". Ciudad.com habló con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
21 de junio 2011, 16:06hs
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández estuvo este fin de semana en Paraguay para presentarse en la disco Face´s, de Asunción. Sin embargo, tras su show, recibió duras críticas de todos lados. Algunos medios guaraníes la trataron de petisa, pusieron en duda su higiene y hasta se burlaron de su depilación.

“No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, publicaron en el diario Crónica de Paraguay.

Hasta la vedette paraguaya, Patty Orué, criticó a la argentina del "hilo dental" porque no le dio ni la hora cuando intentó saludarla. “Esta tiene celulitis, yo tengo mejor cola",

señaló lapidaria.

Cinthia habló con Ciudad.com y se desentendió de las críticas. “El público paraguayo me recibió muy bien y me aplaudió cuando terminó el show. De hecho, el dueño del boliche nos felicitó por la presentación”. Y siguió: “Yo hice mi laburo y me tuve que ir rápido al hotel, pero no pasó nada. Un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

Para cerrar, Fernández fue muy clarita con sus declaraciones: “Yo estaba limpita, y siempre me baño antes de un show. Y sí, soy petisa. Y uso zapatillas porque tengo 22 años y ese es mi estilo”. ¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Patty OruéFloppy TesouroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit