ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay

La vedette hizo una presentación en un boliche y algunos medios guaraníes la tildaron de "petisa y sucia". Ciudad.com habló con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
21 de junio 2011, 16:06hs
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández estuvo este fin de semana en Paraguay para presentarse en la disco Face´s, de Asunción. Sin embargo, tras su show, recibió duras críticas de todos lados. Algunos medios guaraníes la trataron de petisa, pusieron en duda su higiene y hasta se burlaron de su depilación.

“No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, publicaron en el diario Crónica de Paraguay.

Hasta la vedette paraguaya, Patty Orué, criticó a la argentina del "hilo dental" porque no le dio ni la hora cuando intentó saludarla. “Esta tiene celulitis, yo tengo mejor cola",

señaló lapidaria.

Cinthia habló con Ciudad.com y se desentendió de las críticas. “El público paraguayo me recibió muy bien y me aplaudió cuando terminó el show. De hecho, el dueño del boliche nos felicitó por la presentación”. Y siguió: “Yo hice mi laburo y me tuve que ir rápido al hotel, pero no pasó nada. Un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

Para cerrar, Fernández fue muy clarita con sus declaraciones: “Yo estaba limpita, y siempre me baño antes de un show. Y sí, soy petisa. Y uso zapatillas porque tengo 22 años y ese es mi estilo”. ¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Patty OruéFloppy TesouroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit