ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay

La vedette hizo una presentación en un boliche y algunos medios guaraníes la tildaron de "petisa y sucia". Ciudad.com habló con ella. Qué dijo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
21 de junio 2011, 16:06hs
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández estuvo este fin de semana en Paraguay para presentarse en la disco Face´s, de Asunción. Sin embargo, tras su show, recibió duras críticas de todos lados. Algunos medios guaraníes la trataron de petisa, pusieron en duda su higiene y hasta se burlaron de su depilación.

“No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, publicaron en el diario Crónica de Paraguay.

Hasta la vedette paraguaya, Patty Orué, criticó a la argentina del "hilo dental" porque no le dio ni la hora cuando intentó saludarla. “Esta tiene celulitis, yo tengo mejor cola",

señaló lapidaria.

Cinthia habló con Ciudad.com y se desentendió de las críticas. “El público paraguayo me recibió muy bien y me aplaudió cuando terminó el show. De hecho, el dueño del boliche nos felicitó por la presentación”. Y siguió: “Yo hice mi laburo y me tuve que ir rápido al hotel, pero no pasó nada. Un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

Para cerrar, Fernández fue muy clarita con sus declaraciones: “Yo estaba limpita, y siempre me baño antes de un show. Y sí, soy petisa. Y uso zapatillas porque tengo 22 años y ese es mi estilo”. ¿Quedó claro?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Patty OruéFloppy TesouroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit