Sergio Denis habló después de su internación en un psiquiátrico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Denis habló después de su internación en un psiquiátrico

El cantante está mucho mejor de ánimo y ya comenzó a trabajar en su nuevo disco

Sergio Denis volvió a hablar tras su internación en un neuropsiquiátrico. Luis Ventura viajó a Uruguay para dialogar con el entorno de Diego Forlán, por la escandalosa separación del futbolista con Zaira Nara, y, durante el viaje en el barco, se cruzó con el cantante, que iba a presentar un show en el bar La Colmena.

Por esto, Sergio habló con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial, y contó detalles de su internación: “Había tenido un año muy difícil y de muchos bajones, muy irregular. Y cuando fui a la Suizo tenía un pico de presión feo otra vez. Y después de lo de Paraguay (sufrió una fuerte afección pulmonar), yo me asusto inmediatamente. Y por el stress, los médicos consideraron que sería bueno estar en un lugar atendido por psicólogos. Me interné con un poco de temor. Pero estuve 26 días y no lo pasé mal. Necesitaba estar protegido”.

Finalmente, el cantante tranquilizó a sus seguidores: “Estoy bárbaro, me siento muy bien. Volví con mucho ánimo, con muchas ganas. Voy a empezar a grabar un disco. Estoy haciendo gimnasia 3 veces por semana. Estoy entero como para seguir mucho tiempo más”.

TE PUEDE INTERESAR