ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con Aníbal Pachano y le pegó a Rocío Guirao Díaz

La modelo se enojó por el bajo puntaje del jurado en el adagio y hasta se burló de su colega. Mirá el video con el resumen de las polémicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 23:32hs
Seguinos en Google

Arrancó pacífica, pero apenas una chispa bastó para que dispare contra todos. Marcelo Tinelli le preguntó con ingenuidad a Nicole Neumann si la pelea que tuvo con Rocío Guirao Díaz había terminado, pero lejos de hacer las paces, profundizó la polémica.

Nicole parodió la voz de Rocío y dijo: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

“Usó todo este problema para promocionar El arcoíris de Rocío”, insistió Nicole. Y una vez más, desde el jurado aportaron a la pelea. Flavio Mendoza fue un poco más irónico y disparó: “Qué buena imagen que da para un espectáculo infantil”. Y Graciela Alfano recordó que algunas mujeres admiraban Fabían "Poroto" Cubero, a lo que Nicole contestó:  “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

“Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado”, opinó Neumann, sugiriendo que Aníbal Pachano y Marcelo Polino están en su contra. Y El hombre de la Galera explicó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia”. Sumó 30 puntos en el adagio de Bailando 2011.

Mirá el video con el resumen de las polémicas de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAníbal PachanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit