ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con Aníbal Pachano y le pegó a Rocío Guirao Díaz

La modelo se enojó por el bajo puntaje del jurado en el adagio y hasta se burló de su colega. Mirá el video con el resumen de las polémicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 23:32hs
Seguinos en Google

Arrancó pacífica, pero apenas una chispa bastó para que dispare contra todos. Marcelo Tinelli le preguntó con ingenuidad a Nicole Neumann si la pelea que tuvo con Rocío Guirao Díaz había terminado, pero lejos de hacer las paces, profundizó la polémica.

Nicole parodió la voz de Rocío y dijo: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

“Usó todo este problema para promocionar El arcoíris de Rocío”, insistió Nicole. Y una vez más, desde el jurado aportaron a la pelea. Flavio Mendoza fue un poco más irónico y disparó: “Qué buena imagen que da para un espectáculo infantil”. Y Graciela Alfano recordó que algunas mujeres admiraban Fabían "Poroto" Cubero, a lo que Nicole contestó:  “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

“Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado”, opinó Neumann, sugiriendo que Aníbal Pachano y Marcelo Polino están en su contra. Y El hombre de la Galera explicó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia”. Sumó 30 puntos en el adagio de Bailando 2011.

Mirá el video con el resumen de las polémicas de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAníbal PachanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit