ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con Aníbal Pachano y le pegó a Rocío Guirao Díaz

La modelo se enojó por el bajo puntaje del jurado en el adagio y hasta se burló de su colega. Mirá el video con el resumen de las polémicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 23:32hs
Seguinos en Google

Arrancó pacífica, pero apenas una chispa bastó para que dispare contra todos. Marcelo Tinelli le preguntó con ingenuidad a Nicole Neumann si la pelea que tuvo con Rocío Guirao Díaz había terminado, pero lejos de hacer las paces, profundizó la polémica.

Nicole parodió la voz de Rocío y dijo: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

“Usó todo este problema para promocionar El arcoíris de Rocío”, insistió Nicole. Y una vez más, desde el jurado aportaron a la pelea. Flavio Mendoza fue un poco más irónico y disparó: “Qué buena imagen que da para un espectáculo infantil”. Y Graciela Alfano recordó que algunas mujeres admiraban Fabían "Poroto" Cubero, a lo que Nicole contestó:  “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

“Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado”, opinó Neumann, sugiriendo que Aníbal Pachano y Marcelo Polino están en su contra. Y El hombre de la Galera explicó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia”. Sumó 30 puntos en el adagio de Bailando 2011.

Mirá el video con el resumen de las polémicas de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAníbal PachanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit