ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con Aníbal Pachano y le pegó a Rocío Guirao Díaz

La modelo se enojó por el bajo puntaje del jurado en el adagio y hasta se burló de su colega. Mirá el video con el resumen de las polémicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 23:32hs
Seguinos en Google

Arrancó pacífica, pero apenas una chispa bastó para que dispare contra todos. Marcelo Tinelli le preguntó con ingenuidad a Nicole Neumann si la pelea que tuvo con Rocío Guirao Díaz había terminado, pero lejos de hacer las paces, profundizó la polémica.

Nicole parodió la voz de Rocío y dijo: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

“Usó todo este problema para promocionar El arcoíris de Rocío”, insistió Nicole. Y una vez más, desde el jurado aportaron a la pelea. Flavio Mendoza fue un poco más irónico y disparó: “Qué buena imagen que da para un espectáculo infantil”. Y Graciela Alfano recordó que algunas mujeres admiraban Fabían "Poroto" Cubero, a lo que Nicole contestó:  “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

“Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado”, opinó Neumann, sugiriendo que Aníbal Pachano y Marcelo Polino están en su contra. Y El hombre de la Galera explicó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia”. Sumó 30 puntos en el adagio de Bailando 2011.

Mirá el video con el resumen de las polémicas de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAníbal PachanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit