ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se cruzó con Aníbal Pachano y le pegó a Rocío Guirao Díaz

La modelo se enojó por el bajo puntaje del jurado en el adagio y hasta se burló de su colega. Mirá el video con el resumen de las polémicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 23:32hs
Seguinos en Google

Arrancó pacífica, pero apenas una chispa bastó para que dispare contra todos. Marcelo Tinelli le preguntó con ingenuidad a Nicole Neumann si la pelea que tuvo con Rocío Guirao Díaz había terminado, pero lejos de hacer las paces, profundizó la polémica.

Nicole parodió la voz de Rocío y dijo: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

“Usó todo este problema para promocionar El arcoíris de Rocío”, insistió Nicole. Y una vez más, desde el jurado aportaron a la pelea. Flavio Mendoza fue un poco más irónico y disparó: “Qué buena imagen que da para un espectáculo infantil”. Y Graciela Alfano recordó que algunas mujeres admiraban Fabían "Poroto" Cubero, a lo que Nicole contestó:  “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

“Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado”, opinó Neumann, sugiriendo que Aníbal Pachano y Marcelo Polino están en su contra. Y El hombre de la Galera explicó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia”. Sumó 30 puntos en el adagio de Bailando 2011.

Mirá el video con el resumen de las polémicas de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazAníbal PachanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit