ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cheff Coco desmiente haberse peleado con Maru Botana

El cocinero de Desayuno Americano, que dejó de escribir en la revista de la cocinera, aseguró mantener el afecto por su ex jefa. El video con la explicación que no convenció a Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 21:35hs
Seguinos en Google

María José González Botana de Solá y Sebastián Agost Carreño tomaron caminos diferentes luego de años de trabajar juntos y en armonía. ¿Quiénes son? Maru y Coco, los cocineros más famosos de la televisión actual.

Como Telefe decidió no volver a emitir una nueva temporada de Sabor a mí, el asistente de Maru Botana se sumó a Desayuno Americano. Este pase no le habría agradado a su antigua jefa, ya que repentinamente prescindieron de sus servicios como columnista en la revista de cocina de Maru.

Y si bien no despejó todas las dudas que surgieron con esta polémica, Coco desmintió la pelea con Maru: “No estoy peleado con Maru Botana. No tengo ningún problema con ella. Yo a Maru la quiero muchísimo. Yo estoy acá gracias a Maru Botana, lo que la gente escriba, problema de la gente”, aseguró.

Cuando desde el panel insistieron para saber el motivo del repentino alejamiento de la revista, eludió explicarse pero reveló: “igual, no tengo tiempo de escribir”.

Mirá el video con su explicación que no convenció a Pamela David y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

CocoMaru BotanaSebastián Agost Carreño

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit