ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cheff Coco desmiente haberse peleado con Maru Botana

El cocinero de Desayuno Americano, que dejó de escribir en la revista de la cocinera, aseguró mantener el afecto por su ex jefa. El video con la explicación que no convenció a Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 21:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María José González Botana de Solá y Sebastián Agost Carreño tomaron caminos diferentes luego de años de trabajar juntos y en armonía. ¿Quiénes son? Maru y Coco, los cocineros más famosos de la televisión actual.

Como Telefe decidió no volver a emitir una nueva temporada de Sabor a mí, el asistente de Maru Botana se sumó a Desayuno Americano. Este pase no le habría agradado a su antigua jefa, ya que repentinamente prescindieron de sus servicios como columnista en la revista de cocina de Maru.

Y si bien no despejó todas las dudas que surgieron con esta polémica, Coco desmintió la pelea con Maru: “No estoy peleado con Maru Botana. No tengo ningún problema con ella. Yo a Maru la quiero muchísimo. Yo estoy acá gracias a Maru Botana, lo que la gente escriba, problema de la gente”, aseguró.

Cuando desde el panel insistieron para saber el motivo del repentino alejamiento de la revista, eludió explicarse pero reveló: “igual, no tengo tiempo de escribir”.

Mirá el video con su explicación que no convenció a Pamela David y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

CocoMaru BotanaSebastián Agost Carreño

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit