ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cheff Coco desmiente haberse peleado con Maru Botana

El cocinero de Desayuno Americano, que dejó de escribir en la revista de la cocinera, aseguró mantener el afecto por su ex jefa. El video con la explicación que no convenció a Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de junio 2011, 21:35hs
Seguinos en Google

María José González Botana de Solá y Sebastián Agost Carreño tomaron caminos diferentes luego de años de trabajar juntos y en armonía. ¿Quiénes son? Maru y Coco, los cocineros más famosos de la televisión actual.

Como Telefe decidió no volver a emitir una nueva temporada de Sabor a mí, el asistente de Maru Botana se sumó a Desayuno Americano. Este pase no le habría agradado a su antigua jefa, ya que repentinamente prescindieron de sus servicios como columnista en la revista de cocina de Maru.

Y si bien no despejó todas las dudas que surgieron con esta polémica, Coco desmintió la pelea con Maru: “No estoy peleado con Maru Botana. No tengo ningún problema con ella. Yo a Maru la quiero muchísimo. Yo estoy acá gracias a Maru Botana, lo que la gente escriba, problema de la gente”, aseguró.

Cuando desde el panel insistieron para saber el motivo del repentino alejamiento de la revista, eludió explicarse pero reveló: “igual, no tengo tiempo de escribir”.

Mirá el video con su explicación que no convenció a Pamela David y sacá tus conclusiones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

CocoMaru BotanaSebastián Agost Carreño

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit