El cheff Coco desmiente haberse peleado con Maru Botana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cheff Coco desmiente haberse peleado con Maru Botana

El cocinero de Desayuno Americano, que dejó de escribir en la revista de la cocinera, aseguró mantener el afecto por su ex jefa. El video con la explicación que no convenció a Pamela David.

María José González Botana de Solá y Sebastián Agost Carreño tomaron caminos diferentes luego de años de trabajar juntos y en armonía. ¿Quiénes son? Maru y Coco, los cocineros más famosos de la televisión actual.

Como Telefe decidió no volver a emitir una nueva temporada de Sabor a mí, el asistente de Maru Botana se sumó a Desayuno Americano. Este pase no le habría agradado a su antigua jefa, ya que repentinamente prescindieron de sus servicios como columnista en la revista de cocina de Maru.

Y si bien no despejó todas las dudas que surgieron con esta polémica, Coco desmintió la pelea con Maru: “No estoy peleado con Maru Botana. No tengo ningún problema con ella. Yo a Maru la quiero muchísimo. Yo estoy acá gracias a Maru Botana, lo que la gente escriba, problema de la gente”, aseguró.

Cuando desde el panel insistieron para saber el motivo del repentino alejamiento de la revista, eludió explicarse pero reveló: “igual, no tengo tiempo de escribir”.

Mirá el video con su explicación que no convenció a Pamela David y sacá tus conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR