ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Hay seis sentenciados, que darán lo mejor de sí en el duelo de esta noche. ¡Votá por tu favorito!

18 de junio 2011, 03:39hs
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)

Esta noche es Gala de eliminación en Cantando por un sueño. Seis famosos y sus compañeros de canto están sentenciados y uno de ellos, al final del programa, le dirá chau al certamen de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Los dúos compuestos por Floppy Tesouro – Javier Olguín; Jimena Monteverde – Emiliano Bernal; Anabela Ascar – Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle – Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale – Mauro Bornancini; y Sofía Pachano – Juanchi Macedonio, se enfrentarán en el duelo.

El jurado -compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino- salvará a las que considere que hicieron la mejor perfomance y el público decidirá entre dos parejas cuál sigue en Cantando.  

Además, Virgina Gallardo (luego de defender el lugar de Pamela Anderson en el Bailando) interpretará Equivocada, de Thalía; Álvaro “Waldo” Navia hará lo propio con Un beso y un amor (de Nino Bravo) y Sofía Zámolo cantará el hit de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día.

Por su parte, Gino Renni recreará Notti Magiche (la banda sonora del Mundial de fútbol 1990) y los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán Por amarte así de Cristian Castro. Por último, Patricio Giménez afrontará un nuevo desafío, tras sus diferencias con el jurado con She, de Elvis Costello.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit