ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Hay seis sentenciados, que darán lo mejor de sí en el duelo de esta noche. ¡Votá por tu favorito!

18 de junio 2011, 03:39hs
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Seguinos en Google

Esta noche es Gala de eliminación en Cantando por un sueño. Seis famosos y sus compañeros de canto están sentenciados y uno de ellos, al final del programa, le dirá chau al certamen de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Los dúos compuestos por Floppy Tesouro – Javier Olguín; Jimena Monteverde – Emiliano Bernal; Anabela Ascar – Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle – Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale – Mauro Bornancini; y Sofía Pachano – Juanchi Macedonio, se enfrentarán en el duelo.

El jurado -compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino- salvará a las que considere que hicieron la mejor perfomance y el público decidirá entre dos parejas cuál sigue en Cantando.  

Además, Virgina Gallardo (luego de defender el lugar de Pamela Anderson en el Bailando) interpretará Equivocada, de Thalía; Álvaro “Waldo” Navia hará lo propio con Un beso y un amor (de Nino Bravo) y Sofía Zámolo cantará el hit de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día.

Por su parte, Gino Renni recreará Notti Magiche (la banda sonora del Mundial de fútbol 1990) y los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán Por amarte así de Cristian Castro. Por último, Patricio Giménez afrontará un nuevo desafío, tras sus diferencias con el jurado con She, de Elvis Costello.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Floppy Tesouro dio detalles de cómo fue su encuentro con Martín Migueles. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”
  • Inseparables: las fotos de Rocío Robles y Adrián Suar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit