ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Hay seis sentenciados, que darán lo mejor de sí en el duelo de esta noche. ¡Votá por tu favorito!

18 de junio 2011, 03:39hs
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche es Gala de eliminación en Cantando por un sueño. Seis famosos y sus compañeros de canto están sentenciados y uno de ellos, al final del programa, le dirá chau al certamen de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Los dúos compuestos por Floppy Tesouro – Javier Olguín; Jimena Monteverde – Emiliano Bernal; Anabela Ascar – Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle – Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale – Mauro Bornancini; y Sofía Pachano – Juanchi Macedonio, se enfrentarán en el duelo.

El jurado -compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino- salvará a las que considere que hicieron la mejor perfomance y el público decidirá entre dos parejas cuál sigue en Cantando.  

Además, Virgina Gallardo (luego de defender el lugar de Pamela Anderson en el Bailando) interpretará Equivocada, de Thalía; Álvaro “Waldo” Navia hará lo propio con Un beso y un amor (de Nino Bravo) y Sofía Zámolo cantará el hit de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día.

Por su parte, Gino Renni recreará Notti Magiche (la banda sonora del Mundial de fútbol 1990) y los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán Por amarte así de Cristian Castro. Por último, Patricio Giménez afrontará un nuevo desafío, tras sus diferencias con el jurado con She, de Elvis Costello.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit