ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Hay seis sentenciados, que darán lo mejor de sí en el duelo de esta noche. ¡Votá por tu favorito!

18 de junio 2011, 03:39hs
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)
Seguinos en Google

Esta noche es Gala de eliminación en Cantando por un sueño. Seis famosos y sus compañeros de canto están sentenciados y uno de ellos, al final del programa, le dirá chau al certamen de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Los dúos compuestos por Floppy Tesouro – Javier Olguín; Jimena Monteverde – Emiliano Bernal; Anabela Ascar – Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle – Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale – Mauro Bornancini; y Sofía Pachano – Juanchi Macedonio, se enfrentarán en el duelo.

El jurado -compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino- salvará a las que considere que hicieron la mejor perfomance y el público decidirá entre dos parejas cuál sigue en Cantando.  

Además, Virgina Gallardo (luego de defender el lugar de Pamela Anderson en el Bailando) interpretará Equivocada, de Thalía; Álvaro “Waldo” Navia hará lo propio con Un beso y un amor (de Nino Bravo) y Sofía Zámolo cantará el hit de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día.

Por su parte, Gino Renni recreará Notti Magiche (la banda sonora del Mundial de fútbol 1990) y los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán Por amarte así de Cristian Castro. Por último, Patricio Giménez afrontará un nuevo desafío, tras sus diferencias con el jurado con She, de Elvis Costello.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit