ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas: "Mis hijas hacen lo que quieren"

En una charla exclusiva con Ciudad.com, el ex tenista da detalles de su relación con las más chiquitas de la casa, en el Día del Padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2011, 00:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Vilas tiene tres hijas, Andanín, Lalindao e Intila, dos de las cuales nacieron en el 2010. Eso lo convierte en un hombre récord.

Sin embargo, que su segunda y su tercera hija, fruto de su unión con Phiang Phatou, su esposa tailanesa, hayan nacido el 6 de enero y el 28 diciembre del año pasado, no es el dato más relevante. En una charla exclusiva y relajada con Ciudad.com, el ex número 2 del mundo contó detalles de su vida como padre.

"Me duermo con la ropa que me voy a levantar y no me lavo los dientes y así hacen ellas también", cuenta con total naturalidad Vilas.

Además reconoce que la pasan muy bien juntos: "Son muy divertidas y hacen lo que quieren. Se bañan, comen y duermen sin horarios. En Tailandia no existe el día o la noche, sino lo que el cuerpo te pide, por eso yo me acostumbré tan bien".

Vilas recordó a su padre y, aunque su relación se dio en otro contexto, reconoce que también le dio mucha libertad.

No te pierdas las divertidas confesiones de Guillermo Vilas en esta videonota exclusiva.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit