ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas: "Mis hijas hacen lo que quieren"

En una charla exclusiva con Ciudad.com, el ex tenista da detalles de su relación con las más chiquitas de la casa, en el Día del Padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Guillermo Vilas tiene tres hijas, Andanín, Lalindao e Intila, dos de las cuales nacieron en el 2010. Eso lo convierte en un hombre récord.

Sin embargo, que su segunda y su tercera hija, fruto de su unión con Phiang Phatou, su esposa tailanesa, hayan nacido el 6 de enero y el 28 diciembre del año pasado, no es el dato más relevante. En una charla exclusiva y relajada con Ciudad.com, el ex número 2 del mundo contó detalles de su vida como padre.

"Me duermo con la ropa que me voy a levantar y no me lavo los dientes y así hacen ellas también", cuenta con total naturalidad Vilas.

Además reconoce que la pasan muy bien juntos: "Son muy divertidas y hacen lo que quieren. Se bañan, comen y duermen sin horarios. En Tailandia no existe el día o la noche, sino lo que el cuerpo te pide, por eso yo me acostumbré tan bien".

Vilas recordó a su padre y, aunque su relación se dio en otro contexto, reconoce que también le dio mucha libertad.

No te pierdas las divertidas confesiones de Guillermo Vilas en esta videonota exclusiva.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit