ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas: "Mis hijas hacen lo que quieren"

En una charla exclusiva con Ciudad.com, el ex tenista da detalles de su relación con las más chiquitas de la casa, en el Día del Padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Guillermo Vilas tiene tres hijas, Andanín, Lalindao e Intila, dos de las cuales nacieron en el 2010. Eso lo convierte en un hombre récord.

Sin embargo, que su segunda y su tercera hija, fruto de su unión con Phiang Phatou, su esposa tailanesa, hayan nacido el 6 de enero y el 28 diciembre del año pasado, no es el dato más relevante. En una charla exclusiva y relajada con Ciudad.com, el ex número 2 del mundo contó detalles de su vida como padre.

"Me duermo con la ropa que me voy a levantar y no me lavo los dientes y así hacen ellas también", cuenta con total naturalidad Vilas.

Además reconoce que la pasan muy bien juntos: "Son muy divertidas y hacen lo que quieren. Se bañan, comen y duermen sin horarios. En Tailandia no existe el día o la noche, sino lo que el cuerpo te pide, por eso yo me acostumbré tan bien".

Vilas recordó a su padre y, aunque su relación se dio en otro contexto, reconoce que también le dio mucha libertad.

No te pierdas las divertidas confesiones de Guillermo Vilas en esta videonota exclusiva.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit