ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas: "Mis hijas hacen lo que quieren"

En una charla exclusiva con Ciudad.com, el ex tenista da detalles de su relación con las más chiquitas de la casa, en el Día del Padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Guillermo Vilas tiene tres hijas, Andanín, Lalindao e Intila, dos de las cuales nacieron en el 2010. Eso lo convierte en un hombre récord.

Sin embargo, que su segunda y su tercera hija, fruto de su unión con Phiang Phatou, su esposa tailanesa, hayan nacido el 6 de enero y el 28 diciembre del año pasado, no es el dato más relevante. En una charla exclusiva y relajada con Ciudad.com, el ex número 2 del mundo contó detalles de su vida como padre.

"Me duermo con la ropa que me voy a levantar y no me lavo los dientes y así hacen ellas también", cuenta con total naturalidad Vilas.

Además reconoce que la pasan muy bien juntos: "Son muy divertidas y hacen lo que quieren. Se bañan, comen y duermen sin horarios. En Tailandia no existe el día o la noche, sino lo que el cuerpo te pide, por eso yo me acostumbré tan bien".

Vilas recordó a su padre y, aunque su relación se dio en otro contexto, reconoce que también le dio mucha libertad.

No te pierdas las divertidas confesiones de Guillermo Vilas en esta videonota exclusiva.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit