ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Vilas: "Mis hijas hacen lo que quieren"

En una charla exclusiva con Ciudad.com, el ex tenista da detalles de su relación con las más chiquitas de la casa, en el Día del Padre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Guillermo Vilas tiene tres hijas, Andanín, Lalindao e Intila, dos de las cuales nacieron en el 2010. Eso lo convierte en un hombre récord.

Sin embargo, que su segunda y su tercera hija, fruto de su unión con Phiang Phatou, su esposa tailanesa, hayan nacido el 6 de enero y el 28 diciembre del año pasado, no es el dato más relevante. En una charla exclusiva y relajada con Ciudad.com, el ex número 2 del mundo contó detalles de su vida como padre.

"Me duermo con la ropa que me voy a levantar y no me lavo los dientes y así hacen ellas también", cuenta con total naturalidad Vilas.

Además reconoce que la pasan muy bien juntos: "Son muy divertidas y hacen lo que quieren. Se bañan, comen y duermen sin horarios. En Tailandia no existe el día o la noche, sino lo que el cuerpo te pide, por eso yo me acostumbré tan bien".

Vilas recordó a su padre y, aunque su relación se dio en otro contexto, reconoce que también le dio mucha libertad.

No te pierdas las divertidas confesiones de Guillermo Vilas en esta videonota exclusiva.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit