ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será Minuto para ganar, el nuevo programa de Marley

El conductor regresará a Telefe con el formato norteamericano Minute to win it, que premiará hasta con un millón de pesos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2011, 14:15hs

Marley ya tendría todo arreglado para regresar a la pantalla de Telefe con un ciclo que ya es furor en el mundo entero. Minuto para ganar es el nombre que usarán en nuestro país.

El formato original de la NBC, Minute to win it, es un programa de juegos en el que se presenta en cada  envío a varios participantes, quienes deberán realizar juegos con objetos cotidianos  que parecen ser sencillos a simple vista, pero son muy ingeniosos y por demás divertidos. Los concursantes deberán completar diez pruebas  y cada una corresponde a un nivel de dificultad creciente.

Pero, como el nombre lo indica, sólo dispondrán de un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a duplicar lo recaudado hasta el momento.

Algunos de los juegos consisten en por ejemplo mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Minute to win it es un suceso en más de 20 países, como Australia, Colombia, Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Chile, Costa Rica, España, Brasil y Uruguay; en este último el año pasado se emitió por Teledoce con la conducción de Alvaro Navia y Eunice Castro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Alvaro NaviaEunice CastroAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit