ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será Minuto para ganar, el nuevo programa de Marley

El conductor regresará a Telefe con el formato norteamericano Minute to win it, que premiará hasta con un millón de pesos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2011, 14:15hs
Seguinos en Google

Marley ya tendría todo arreglado para regresar a la pantalla de Telefe con un ciclo que ya es furor en el mundo entero. Minuto para ganar es el nombre que usarán en nuestro país.

El formato original de la NBC, Minute to win it, es un programa de juegos en el que se presenta en cada  envío a varios participantes, quienes deberán realizar juegos con objetos cotidianos  que parecen ser sencillos a simple vista, pero son muy ingeniosos y por demás divertidos. Los concursantes deberán completar diez pruebas  y cada una corresponde a un nivel de dificultad creciente.

Pero, como el nombre lo indica, sólo dispondrán de un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a duplicar lo recaudado hasta el momento.

Algunos de los juegos consisten en por ejemplo mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Minute to win it es un suceso en más de 20 países, como Australia, Colombia, Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Chile, Costa Rica, España, Brasil y Uruguay; en este último el año pasado se emitió por Teledoce con la conducción de Alvaro Navia y Eunice Castro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Alvaro NaviaEunice CastroAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit