ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será Minuto para ganar, el nuevo programa de Marley

El conductor regresará a Telefe con el formato norteamericano Minute to win it, que premiará hasta con un millón de pesos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de junio 2011, 14:15hs
Seguinos en Google

Marley ya tendría todo arreglado para regresar a la pantalla de Telefe con un ciclo que ya es furor en el mundo entero. Minuto para ganar es el nombre que usarán en nuestro país.

El formato original de la NBC, Minute to win it, es un programa de juegos en el que se presenta en cada  envío a varios participantes, quienes deberán realizar juegos con objetos cotidianos  que parecen ser sencillos a simple vista, pero son muy ingeniosos y por demás divertidos. Los concursantes deberán completar diez pruebas  y cada una corresponde a un nivel de dificultad creciente.

Pero, como el nombre lo indica, sólo dispondrán de un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a duplicar lo recaudado hasta el momento.

Algunos de los juegos consisten en por ejemplo mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Minute to win it es un suceso en más de 20 países, como Australia, Colombia, Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Chile, Costa Rica, España, Brasil y Uruguay; en este último el año pasado se emitió por Teledoce con la conducción de Alvaro Navia y Eunice Castro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Alvaro NaviaEunice CastroAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit